Mantente en contacto

Local

Ancianito ciclista murió arrollado por un tractocamión en San Felipe

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El sábado por la mañana un hombre de la tercera edad murió al ser atropellado por un tractocamión en calles de San Felipe Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla. De acuerdo con fuentes policiales, el presunto responsable de este mortal percance, es decir el chofer de tractocamión, quedó detenido y a disposición de las autoridades ministeriales.  

El ancianito, de aproximadamente 65 años de edad, conducía su bicicleta, cuando en la calle Aquiles Serdán esquina con Benito Juárez, el tractocamión de color azul lo embistió y le pasó por encima con la llanta delantera de color derecho, es decir la del lado del copiloto. 

El hombre quedó bajo la unidad, murió casi de manera inmediata, a la llegada del personal de los servicios de emergencias, los paramédicos lo revisaron y confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

En ese momento el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), policías y peritos, se encargaron de asegurar el sitio de intervención, aseguraron el tractocamión y también pudieron detener al conductor. 

El occiso, un hombre de la tercera edad, quedó en calidad de desconocido ante las autoridades policiales y ministeriales. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad en una camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se le practicará la necropsia de rigor.  

Se espera que sus deudos acudan a reclamar el cuerpo ante las autoridades ministeriales, para que le puedan dar cristiana sepultura.  

Cabe señalar que no se dieron a conocer los detalles de la mecánica del percance vial que involucro a la pesada unidad y a la bicicleta. Lo único que se confirmó es que, como ocurre siempre en estos casos, la peor parte se la llevó el conductor del vehículo de dos ruedas.  

Local

Hijas de Emma Coronel y “El Chapo” celebran sus XV años

Publicado el

*Las gemelas Emali Guadalupe y María Joaquina, hijas de Emma Coronel y “El Chapo” Guzmán, celebraron sus XV años con elegantes vestidos.

Nacional.- Las gemelas Emali Guadalupe y María Joaquina Guzmán Coronel, hijas de Emma Coronel Aispuro y Joaquín “El Chapo” Guzmán, celebraron recientemente sus XV años con una lujosa fiesta en la que destacaron sus vestidos diseñados por la firma April Black Diamond.

Las jóvenes, nacidas en 2011 en California mientras su padre permanecía prófugo de la justicia, llegaron a una fecha especial acompañadas por familiares y seres cercanos.

Uno de los principales detalles de la celebración fueron los atuendos utilizados por las quinceañeras. Los vestidos, elaborados por April Black Diamond, destacaron por su diseño de gala, con detalles cuidadosamente trabajados para la ocasión.

Las imágenes de la celebración comenzaron a circular en redes sociales, donde usuarios destacaron la apariencia de las gemelas y los detalles de la fiesta.

Emali Guadalupe y María Joaquina son hijas de Emma Coronel, quien estuvo casada con “El Chapo” Guzmán, fundador del Cártel de Sinaloa y actualmente preso en Estados Unidos.

La celebración de los XV años volvió a colocar a la familia Guzmán-Coronel en el foco de atención pública, particularmente por el interés que generan las apariciones de las jóvenes y los detalles de sus eventos personales.

Aunque las fotografías difundidas muestran parte de la celebración y los vestidos utilizados, algunos detalles sobre la fiesta y sus invitados no han sido confirmados públicamente.

Continuar leyendo

Local

VIDEO: Accidente en Central de Abasto deja personas lesionadas

Publicado el

En las imágenes se observa cómo el conductor de la unidad acelera y termina impactando contra otro vehículo. Debido a la fuerza del choque, un hombre fue proyectado, mientras que una mujer que llevaba a un niño en brazos quedó prensada tras el impacto.

De acuerdo con versiones no oficiales, el conductor habría confundido el pedal del acelerador con el freno, lo que habría provocado que perdiera el control de la camioneta y ocasionara el accidente.

Tras el hecho, se requirió la intervención de cuerpos de emergencia para atender a las personas afectadas y realizar las labores correspondientes en la zona.

Hasta el momento, se desconoce oficialmente el estado de salud de las personas involucradas, así como la situación jurídica del conductor señalado como responsable.

Las autoridades deberán determinar mediante los peritajes correspondientes cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades.

 

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre por presunto robo hormiga en Soriana de Atlixco

Publicado el

*El sujeto habría asegurado ser empleado del Ayuntamiento de Atlixco, versión que fue descartada por el área de Comercio municipal.

 

Atlixco, Pue.- Un hombre fue detenido en Atlixco luego de ser señalado por presuntamente cometer robo hormiga al interior de una tienda Soriana ubicada en el municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, trabajadores del establecimiento detectaron la presunta sustracción de mercancía y solicitaron la intervención de las autoridades.

Al realizar una revisión, al hombre le habrían localizado diversos productos con un valor aproximado de 500 pesos, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

De manera extraoficial, trascendió que el detenido habría manifestado ser trabajador del Ayuntamiento de Atlixco. Sin embargo, esta versión fue descartada por el área de Comercio municipal, que señaló que el hombre no forma parte de su plantilla laboral.

Las autoridades deberán determinar la situación jurídica del detenido y establecer las responsabilidades correspondientes por los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red