Local
Ancianita pasó a mejor vida tras recibir la bendición del Arzobispo
Odilón Larios Nava. – Una mujer de 68 años de edad murió infartada en su silla de ruedas tras recibir la bendición de monseñor Víctor Sánchez Espinoza. La sexagenaria y su pareja acudieron a ver la procesión y se colocaron en el portal Juárez, en donde momentos después la sorprendió la muerte en forma de infarto.
Se trata de Edelmira Elsa, de 68 años de edad, quien según informó su pareja, no tenía hijos, ni hermanos, ni ningún otro familiar. Raúl, su pareja, indicó a las autoridades que mantenían una relación desde hace 20 años.
De acuerdo con testigos, cuando la procesión pasó frente a Edelmira Elsa, pidieron que el arzobispo le diera la bendición. Minutos después la mujer pasó a mejor vida. Todo indica que sufrió un infarto.
Edelmira Elsa padecía hipertensión arterial y padecía dolores crónicos. La mujer en otro tiempo se desempeñó como enfermera en el Hospital del ISSSTEP, informó su acompañante a las autoridades.
Como Raúl y Elsa no estaban casados, no pudo solicitar la condonación de la necropsia, por ello la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro. Mientras tanto Raúl deberá reunir los documentos para reclamar el cadáver y darle sepultura.
#ACTUALIZACION 📢 || Minutos después de recibir la bendición del Arzobispo en plena procesión, Elsa de 68 años de edad, falleció por un infarto en un restaurante ubicado en el Portal Juárez y Avenida Reforma, Centro de #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/HxGRQtsioG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2022
Local
Detienen a presuntos multiasaltantes en Vista Hermosa
🚔🚨 || Resultado de la estrategia de seguridad coordinada, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a dos presuntos multiasaltantes de tiendas de conveniencia por su probable participación en robo a comercio con violencia en la colonia Vista Hermosa Xaxalpa. La acción se… pic.twitter.com/RF6upBXtJN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2026
Local
Incendio consume inmueble en Xoxtla
*Un incendio se registró en un inmueble de Xoxtla, en Avenida Miguel Hidalgo y calle Villa Hermosa; autoridades atendieron la emergencia.
Xoxtla, Pue.- Un incendio se registró en un inmueble del municipio de Xoxtla, específicamente en el cruce de la Avenida Miguel Hidalgo con la calle Villa Hermosa, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia y autoridades.
De acuerdo con información preliminar, el inmueble afectado sería una bodega de dulces, donde presuntamente sujetos desconocidos sustrajeron herramientas y posteriormente incendiaron cajas vacías, lo que provocó el siniestro.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las labores correspondientes, mientras que se recomendó a la población extremar precauciones al circular por la zona. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas y las autoridades ya investigan lo ocurrido.
#Actualización 🔥🚨 || El incendio en un inmueble de Xoxtla se trataría de una bodega de dulces en donde, presuntamente, robaron herramientas e incendiaron cajas vacías. El hecho ocurrió en la Avenida Miguel Hidalgo, esquina con calle Villa Hermosa, donde autoridades ya toman… https://t.co/pItuEYkgxk pic.twitter.com/RxG1MzbCWM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2026
Local
Confirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
*El cuerpo localizado el 14 de enero frente al panteón de Valle de los Ángeles fue identificado este 19 de enero por autoridades.
Puebla, Pue.- Autoridades confirmaron este 19 de enero la identidad del cadáver encobijado y con presuntas huellas de violencia, localizado el pasado 14 de enero en el Camino al Batán, en la colonia La Joya, frente a la entrada al panteón de Valle de los Ángeles.
Tras el hallazgo, la zona fue acordonada por cuerpos de seguridad, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación.
De acuerdo con los resultados de la necrocirugía, el cuerpo correspondía a Miguel Ángel Ramírez García, quien fue identificado mediante tatuajes y otras características físicas.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
#ÚLTIMAHORA 🚨🕊️ || Autoridades identifican el cadáver localizado hace unos días en el Camino al Batán, frente a la entrada al panteón de Valle de los Ángeles. Confirmaron que el cuerpo encobijado corresponde a Miguel Ángel Ramírez García, quien fue reconocido mediante tatuajes y… https://t.co/to0ri99zG3 pic.twitter.com/dnOuj7Zkss
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2026
-
LocalHace 1 día
Accidente deja un lesionado en Bulevar Carmelitas
-
LocalHace 2 horasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
NacionalHace 7 horasAuxilian a mujer y menor tras incendio de camioneta en autopista
-
LocalHace 6 horasReportan desaparición de mujer embarazada en Acajete