Local
Ancianita murió atropellado en la autopista San Antonio Virreyes-Teziutlán
Una mujer de la tercera edad, originaria y vecina del municipio de Zaragoza, murió atropellada en el kilómetro 110+700 de la super carretera San Antonio Virreyes-Teziutlán. El vehículo responsable siguió de largo por lo cual se desconocen las características del mismo.
Los hechos ocurrieron este lunes por la tarde en el citado punto carretero conocido como paraje El Duraznillo. Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar y revisaron a la mujer confirmaron que ya no tenía signos de vida.
Se presume que la ancianita caminaba por la orilla de la carretera cuando un vehículo la embistió y acabó con su vida. Fue identificada como Guillermina, de 70 años de edad, quien estaba domiciliada en el municipio de Zaragoza.
Personal de la policía municipal de Tlatlauquitepec acudió para resguardar el sitio, mientras que de las diligencias del levantamiento del cadáver se encargaron elementos de peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Local
Camioneta queda atorada en muro en la México-Puebla
*Una camioneta de carga quedó impactada contra el muro en la autopista México-Puebla, a la altura de Ocotlán rumbo a Puebla.
Local.- Una camioneta de carga terminó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección hacia la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que el vehículo se desviara y terminara incrustado contra la estructura de concreto.
El incidente generó afectaciones a la circulación en la zona, por lo que automovilistas tuvieron que reducir la velocidad mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas; sin embargo, autoridades exhortaron a conducir con precaución, especialmente en este tramo carretero.
#ReporteRed 🚛🚨 || Camioneta de carga quedó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la vialidad en la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección a Puebla. pic.twitter.com/dGoX5v5reQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

