Local
Ancianita de 84 años fue asesinada en Tonantzintla
Odilón Larios Nava. – Una mujer de 84 años de edad fue asesinada a golpes durante un ataque a su domicilio, el cual ocurrió el pasado sábado por la madrugada. La felonía ocurrió en Santa María Tonantzintla, en el municipio de San Andrés Cholula, donde la mujer vivía sola.
La ahora occisa fue identificada como Juana Esther T. P., de 84 años de edad, vivía sola en su casa, en la calle Annie J. Cannon, en pleno centro de Tonantzintla. Se presume que un grupo de delincuentes ingresaron a su casa por la madrugada del sábado.
Los maleantes atacaron a golpes a la ancianita y así es como le arrebataron la vida, según indicaron reportes policiales recabados por este diario. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba otro tipo de lesiones.
La policía fue notificada de este atroz crimen por la mañana del sábado, cuando llegaron policías del municipio de Atlixco y realizaron el aseguramiento del sitio. Personal del Grupo de San Andrés Cholula, de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver.
Las indagatorias de este crimen se siguen en la carpeta de investigación 488/2020/UIEHOM. Aunque no se precisó el móvil del crimen una de las líneas de investigación sugiere que pudo tratarse de un robo, sin embargo, no se descartó ninguna otra línea de investigación
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
