Local
Ancianita de 84 años fue asesinada en Tonantzintla
Odilón Larios Nava. – Una mujer de 84 años de edad fue asesinada a golpes durante un ataque a su domicilio, el cual ocurrió el pasado sábado por la madrugada. La felonía ocurrió en Santa María Tonantzintla, en el municipio de San Andrés Cholula, donde la mujer vivía sola.
La ahora occisa fue identificada como Juana Esther T. P., de 84 años de edad, vivía sola en su casa, en la calle Annie J. Cannon, en pleno centro de Tonantzintla. Se presume que un grupo de delincuentes ingresaron a su casa por la madrugada del sábado.
Los maleantes atacaron a golpes a la ancianita y así es como le arrebataron la vida, según indicaron reportes policiales recabados por este diario. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba otro tipo de lesiones.
La policía fue notificada de este atroz crimen por la mañana del sábado, cuando llegaron policías del municipio de Atlixco y realizaron el aseguramiento del sitio. Personal del Grupo de San Andrés Cholula, de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver.
Las indagatorias de este crimen se siguen en la carpeta de investigación 488/2020/UIEHOM. Aunque no se precisó el móvil del crimen una de las líneas de investigación sugiere que pudo tratarse de un robo, sin embargo, no se descartó ninguna otra línea de investigación
Local
Choque entre cuatro tractocamiones deja dos lesionados en la carretera 57
*Choque entre cuatro tractocamiones deja dos lesionados en la carretera 57.
San Luis de la Paz, Gto.– Un accidente múltiple en el que se vieron involucrados cuatro tractocamiones se registró en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 113, con dirección a San Luis Potosí, cerca de la comunidad de La Sauceda.
Como resultado del percance, dos personas resultaron lesionadas. Una de ellas fue trasladada al IMSS de San Luis de la Paz, mientras que la otra fue llevada al Hospital Comunitario de San Diego de la Unión para recibir atención médica.
Cuerpos de emergencia y autoridades acudieron al sitio para atender a los heridos y realizar las labores correspondientes. Debido al accidente, el flujo vehicular se vio afectado, aunque se informó que la circulación comienza a restablecerse de manera paulatina.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución y atender las indicaciones viales mientras continúan los trabajos en la zona.
#Nacional 🚨🚑 || Cuatro tractocamiones se vieron involucrados en un percance en la carretera federal 57, km 113, rumbo a San Luis Potosí, cerca de La Sauceda. Dos personas resultaron heridas; una trasladada al IMSS de San Luis de la Paz y otra al Hospital Comunitario de San… pic.twitter.com/VEibM90632
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 17, 2025
Entretenimiento
Anticuarios de Los Sapos celebran posada con gran afluencia familiar
Local
Incendio moviliza a cuerpos de emergencia en la colonia Amor
*Un incendio registrado en un domicilio de la colonia Amor provocó la movilización de bomberos y autoridades; piden a la población evitar la zona.
Puebla, Pue.– La mañana de este miércoles se reportó un incendio en un domicilio localizado en la 2 Poniente número 2905, en la colonia Amor, lo que generó la inmediata movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y autoridades municipales.
Los cuerpos de emergencia se encuentran en el sitio realizando labores para controlar el fuego y evitar su propagación a viviendas aledañas, además de resguardar la seguridad de vecinos y transeúntes.
Como medida preventiva, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a evitar la zona y utilizar vías alternas, mientras continúan las maniobras de atención a la emergencia.
Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas de manera oficial. Las causas del incendio serán determinadas una vez concluidas las diligencias correspondientes.
#ReporteRed 🚨🌫️ || Habitantes de una zona habitacional sobre Las Torres solicitan a las autoridades revisar si una funeraria para mascotas instalada detrás de un Bodega Aurrera cuenta con los permisos necesarios, debido a que, como también opera como crematorio, vecinos reportan… pic.twitter.com/TyKuQL0wNF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 17, 2025
-
LocalHace 2 díasIntento de asalto deja a joven lesionado en el Bulevar 18 de Noviembre
-
LocalHace 2 díasAseguran 30 pipas en operativo federal en Tepeaca, Puebla
-
EntretenimientoHace 1 díaAsalto a autobús deja personas lesionadas en la México-Puebla
-
LocalHace 7 horasHallan sin vida a trabajador en oficinas de Finanzas en Azcárate