Local
Analizan ampliar horario de parquímetros en Puebla
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que por ahora no habrá ampliación de parquímetros en otros puntos de la ciudad, pero sí se analiza aumentar las horas de estacionamiento.
Cabe recordar que a inicios de este mes, el secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, señaló que se buscaba instalar parquímetros en la 43 Poniente, en la colonia Santiago y algunos centros de comercio.
Sin embargo, el edil capitalino comentó que lo que sí se busca y se está analizando es ampliar el horario de uso de parquímetros a más de cuatro horas, esto a petición de la ciudadanía.
“Por el momento no hay ninguna decisión de instalar parquímetros en otros puntos de la ciudad”, dijo en entrevista.
⏱️ || El alcalde @eduardorivera01 dijo que por ahora no habrá ampliación de parquímetros en otras zonas, pero sí analiza aumentar el número de horas actualmente establecida en cuatro y el cobro en la primera hora. #LaRedeCincoRadio pic.twitter.com/A11vN2vHC1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 17, 2022
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
