Local
Analizan ampliar horario de parquímetros en Puebla
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que por ahora no habrá ampliación de parquímetros en otros puntos de la ciudad, pero sí se analiza aumentar las horas de estacionamiento.
Cabe recordar que a inicios de este mes, el secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, señaló que se buscaba instalar parquímetros en la 43 Poniente, en la colonia Santiago y algunos centros de comercio.
Sin embargo, el edil capitalino comentó que lo que sí se busca y se está analizando es ampliar el horario de uso de parquímetros a más de cuatro horas, esto a petición de la ciudadanía.
“Por el momento no hay ninguna decisión de instalar parquímetros en otros puntos de la ciudad”, dijo en entrevista.
⏱️ || El alcalde @eduardorivera01 dijo que por ahora no habrá ampliación de parquímetros en otras zonas, pero sí analiza aumentar el número de horas actualmente establecida en cuatro y el cobro en la primera hora. #LaRedeCincoRadio pic.twitter.com/A11vN2vHC1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 17, 2022
Local
Funeraria en Forjadores cerró tras 16 años
Local
Refuerzan operativo por fuga en penal de Cholula
*La SSP desplegó apoyo jurídico y operativo tras la fuga de un interno del penal de San Pedro Cholula; activan búsqueda.
San Pedro Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública informó que desplegó apoyo jurídico y operativo en el municipio de San Pedro Cholula tras la evasión de una persona privada de la libertad del Centro Penitenciario local.
