Local
Analizan ampliar horario de parquímetros en Puebla
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que por ahora no habrá ampliación de parquímetros en otros puntos de la ciudad, pero sí se analiza aumentar las horas de estacionamiento.
Cabe recordar que a inicios de este mes, el secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, señaló que se buscaba instalar parquímetros en la 43 Poniente, en la colonia Santiago y algunos centros de comercio.
Sin embargo, el edil capitalino comentó que lo que sí se busca y se está analizando es ampliar el horario de uso de parquímetros a más de cuatro horas, esto a petición de la ciudadanía.
“Por el momento no hay ninguna decisión de instalar parquímetros en otros puntos de la ciudad”, dijo en entrevista.
⏱️ || El alcalde @eduardorivera01 dijo que por ahora no habrá ampliación de parquímetros en otras zonas, pero sí analiza aumentar el número de horas actualmente establecida en cuatro y el cobro en la primera hora. #LaRedeCincoRadio pic.twitter.com/A11vN2vHC1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 17, 2022
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
Local
Atropellan a dos oficiales en la Puebla-Orizaba, rumbo a Amozoc
*Dos oficiales resultaron lesionados tras ser atropellados en la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Puente de Xonacatepec. Testigos reportan una posible fractura expuesta.
Puebla, Pue.- Este miércoles se reportó el atropellamiento de dos oficiales sobre la Autopista Puebla-Orizaba, con dirección hacia Amozoc, a la altura del entronque del Puente de Xonacatepec. De acuerdo con testigos, ambas personas resultaron lesionadas tras ser embestidas por un vehículo en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.
Ciudadanos que presenciaron el hecho solicitaron de inmediato el apoyo de cuerpos de emergencia, ya que una de las víctimas presuntamente presentaba una fractura expuesta, situación que generó preocupación entre automovilistas y personas que transitaban por la zona.
Hasta el momento, autoridades no han emitido información oficial sobre el estado de salud de los oficiales ni sobre la posible responsabilidad del conductor involucrado.
Se recomienda a automovilistas circular con precaución debido a la movilización de unidades de emergencia en la zona.
#ReporteRed 🚨🚔 || Se reporta el atropellamiento de dos oficiales sobre la Autopista Puebla-Orizaba con dirección a Amozoc, en el entronque del Puente de Xonacatepec. De acuerdo con testigos, una de las personas lesionadas presuntamente presenta una fractura expuesta, por lo que… pic.twitter.com/fudZLMEfLi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 6 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
-
NacionalHace 4 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
