Local
Analizan ampliar horario de parquímetros en Puebla
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que por ahora no habrá ampliación de parquímetros en otros puntos de la ciudad, pero sí se analiza aumentar las horas de estacionamiento.
Cabe recordar que a inicios de este mes, el secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, señaló que se buscaba instalar parquímetros en la 43 Poniente, en la colonia Santiago y algunos centros de comercio.
Sin embargo, el edil capitalino comentó que lo que sí se busca y se está analizando es ampliar el horario de uso de parquímetros a más de cuatro horas, esto a petición de la ciudadanía.
“Por el momento no hay ninguna decisión de instalar parquímetros en otros puntos de la ciudad”, dijo en entrevista.
⏱️ || El alcalde @eduardorivera01 dijo que por ahora no habrá ampliación de parquímetros en otras zonas, pero sí analiza aumentar el número de horas actualmente establecida en cuatro y el cobro en la primera hora. #LaRedeCincoRadio pic.twitter.com/A11vN2vHC1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 17, 2022
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 19 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla