Local
Amantes de lo ajeno robaron en una veterinaria de San Baltazar Campeche
Odilón Larios Nava. – Amantes de lo ajeno saquearon una veterinaria ubicada en San Baltazar Campeche, en la ciudad de Puebla. Los ladrones forzaron la cortina metálica del establecimiento y así es como lograron ingresar.
La propietaria indicó a este diario que estiman que fue a las cinco de la mañana cuando los delincuentes ingresaron al inmueble, ubicado en el Circuito Juan Pablo II casi esquina con 20 de Noviembre, y robaron mercancía diversa, sin que informara a cuánto asciende el monto de lo robado.
La propietaria señaló que la policía le avisó a las seis de la mañana que en el lugar habían forzado la cortina metálica, cuando arribó al lugar ingresó y confirmó que los delincuentes se habían llevado mercancía diversa.
Además de las pérdidas económicas por el robo, también debieron destinar cierta cantidad de dinero para reparar la cortina metálica. De estos hechos tomó conocimiento la policía municipal, quien además indicó a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado.
🔴|| Se confirma que los delincuentes lograron llevarse mercancía de una veterinaria ubicada en el Circuito Juan Pablo II entre 20 de Noviembre y Aquiles Serdán, se desconoce el monto de lo robado. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/yoaCbjnY1a pic.twitter.com/hYetvDE5WE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 22, 2022
Local
Conductor ebrio choca tras persecución en Cholula
*Un conductor en estado de ebriedad fue detenido tras chocar contra un poste en San Andrés Cholula, luego de una persecución policial.
San Andrés Cholula, Pue.- Un conductor en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de protagonizar una persecución que terminó en un choque contra un poste de alumbrado público en San Andrés Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos de Tránsito Municipal marcaron el alto al automovilista; sin embargo, este hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, lo que derivó en una persecución sobre la Avenida 5 de Mayo.
La huida concluyó cuando el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste, causando daños materiales. Tras el accidente, el responsable fue asegurado por las autoridades.
No se reportaron personas lesionadas, y el individuo quedó a disposición de las instancias correspondientes para determinar su situación legal.
#ReporteRed 🚨🚔 || Conductor ebrio chocó contra un poste de alumbrado público en la Avenida 5 de Mayo, en San Andrés Cholula, tras una persecución iniciada por la policía de tránsito. El responsable fue asegurado tras el impacto. 🍻💥 pic.twitter.com/5HOBcBiVKs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 18, 2026
Local
Rescatan tortuga laúd varada en playas de Oaxaca
Local
Padres denuncian robo en primaria de Amalucan Puebla
*Padres de familia denuncian robo en la primaria Vicente Lombardo Toledano, en Amalucan, y difunden imágenes para identificar a los responsables.
Puebla, Pue.-Padres de familia de la primaria Vicente Lombardo Toledano, ubicada en el Cerro de Amalucan, denunciaron el robo ocurrido en el plantel educativo y solicitaron el apoyo de la ciudadanía para identificar a los presuntos responsables.
A través de redes sociales, compartieron imágenes de los sujetos involucrados con el objetivo de recabar información que permita dar con su paradero y evitar que se repitan este tipo de hechos en la zona.
De acuerdo con los denunciantes, el robo afecta directamente a la comunidad estudiantil, por lo que pidieron la intervención de las autoridades correspondientes para reforzar la seguridad en la institución.
Asimismo, hicieron un llamado a la población para proporcionar cualquier dato que contribuya a la identificación de los implicados, reiterando la importancia de la colaboración ciudadana ante este tipo de incidentes.
#ReporteRed 🚨🏫 || Padres de la Primaria Vicente Lombardo Toledano, en el Cerro de Amalucan, piden ayuda para identificar a delincuentes que robaron el plantel. Comparten imágenes para dar con los responsables. pic.twitter.com/BLVlhRU8M0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 18, 2026
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 1 díaFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán
-
LocalHace 2 díasMujer de 74 años muere tras caer de un segundo piso en Cañada Morelos
-
LocalHace 2 díasLocalizan persona sin vida en calles de la colonia Popular Coatepec