Local
Alumnos de la UDLAP exigen clases y que policía libere instalaciones
Este lunes se realizó una marcha pacífica de algunos estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla, que están exigiendo el regreso inmediato a clases.
Adicionales piden por medio de pancartas, que la policía desaloje algunas áreas que se mantienen tomadas en esta institución privada.
Este grupo de estudiantes también se manifestó en contra de que Armando Ríos Piter, continué como rector de la universidad.
Esta mañana en una colaboración para el periódico Excélsior, Ríos Piter advirtió que habrá regreso presencial a clases, y nuevamente condenó los intentos de la Fundación Jenkins de malinformar a maestros y alumnos.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 21 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales