Local
Agua de Puebla anuncia cambio en la Dirección General
Héctor Fernández Gutiérrez asumirá interinamente y el sistema continuará operad
Puebla, Puebla; 20 de diciembre de 2024. Agua de Puebla para Todos informó que Héctor Durán Díaz dejó su cargo como Director General tras una década al frente de la empresa. En su lugar, Héctor Fernández Gutiérrez, quien anteriormente se desempeñó como administrador de finanzas, asumirá la dirección de manera transitoria.
El Consejo de Administración destacó que, en los próximos días, se anunciará al nuevo líder que dirigirá a la empresa con un enfoque en la mejora continua del servicio y en la estrecha colaboración con los actores clave, cumpliendo con la vocación de un suministro eficaz y oportuno, además de un saneamiento de calidad.
Puntos clave del anuncio:
Héctor Durán Díaz deja el cargo tras 10 años de liderazgo.
Héctor Fernández Gutiérrez asume como director interino.
Próxima designación de un nuevo Director General para reforzar el servicio y el saneamiento.
Agradecimiento del Consejo de Administración por la gestión de Durán Díaz.
Con este cambio, Agua de Puebla para Todos reafirma su compromiso con la calidad y el mejoramiento constante en la prestación del servicio.
Portada, Palabras lave: Agua de Puebla, Director General, Héctor Fernández Gutiérrez, Héctor Durán Díaz, saneamiento, suministro eficaz.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 2 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
