Mantente en contacto

Local

Agua de Puebla anuncia cambio en la Dirección General

Publicado el

Héctor Fernández Gutiérrez asumirá interinamente y el sistema continuará operad

Puebla, Puebla; 20 de diciembre de 2024. Agua de Puebla para Todos informó que Héctor Durán Díaz dejó su cargo como Director General tras una década al frente de la empresa. En su lugar, Héctor Fernández Gutiérrez, quien anteriormente se desempeñó como administrador de finanzas, asumirá la dirección de manera transitoria.

El Consejo de Administración destacó que, en los próximos días, se anunciará al nuevo líder que dirigirá a la empresa con un enfoque en la mejora continua del servicio y en la estrecha colaboración con los actores clave, cumpliendo con la vocación de un suministro eficaz y oportuno, además de un saneamiento de calidad.

Puntos clave del anuncio:

Héctor Durán Díaz deja el cargo tras 10 años de liderazgo.

Héctor Fernández Gutiérrez asume como director interino.

Próxima designación de un nuevo Director General para reforzar el servicio y el saneamiento.

Agradecimiento del Consejo de Administración por la gestión de Durán Díaz.

Con este cambio, Agua de Puebla para Todos reafirma su compromiso con la calidad y el mejoramiento constante en la prestación del servicio.

Portada, Palabras  lave: Agua de Puebla, Director General, Héctor Fernández Gutiérrez, Héctor Durán Díaz, saneamiento, suministro eficaz.

 

Continuar leyendo

Local

Captan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico

Publicado el

*Un motociclista fue captado circulando sobre Periférico Ecológico con un acompañante sin casco, generando preocupación por el riesgo vial.

 

Puebla, Pue.-Un motociclista fue captado circulando sobre el Periférico Ecológico acompañado de otra persona que viajaba sin casco de seguridad, situación que generó diversas reacciones entre automovilistas y usuarios en redes sociales debido al riesgo que representa.

En las imágenes difundidas se observa a ambos ocupantes desplazándose por la vialidad sin que el acompañante contara con el equipo de protección adecuado, pese a tratarse de una vía de alta velocidad.

La situación reavivó el llamado de ciudadanos para reforzar las medidas de prevención y seguridad vial, así como el uso obligatorio del casco para reducir riesgos en caso de accidente.

Autoridades de movilidad recuerdan que portar casco de seguridad puede disminuir lesiones graves y salvar vidas en percances motociclistas.

Continuar leyendo

Local

Fuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur

Publicado el

*Un fuerte accidente vial se registró al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur, provocando tráfico en la zona.

Nacional.-Un fuerte accidente vial se registró al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur, lo que provocó complicaciones en la circulación vehicular de la zona.

Automovilistas que transitaban por el lugar reportaron tráfico lento y afectaciones en los carriles de incorporación, mientras cuerpos de emergencia y autoridades acudieron para atender el percance y agilizar el flujo vehicular.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni sobre los vehículos involucrados en el accidente.

Se recomienda a los conductores manejar con precaución, reducir la velocidad y considerar vías alternas mientras continúan las labores en el sitio.

Continuar leyendo

Local

Jeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones

Publicado el

*Una Jeep Cherokee quedó sobre la escalinata del Centro de Convenciones; el conductor deberá pagar los daños para recuperar la unidad.

Puebla, Pue.-Una camioneta Jeep Cherokee terminó sobre la escalinata del Centro de Convenciones, luego de que presuntamente el conductor perdiera el control de la unidad y se impactara contra la zona monumental.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor identificado como José Roberto M. no resultó con lesiones de gravedad; sin embargo, la unidad causó daños en la estructura del sitio, por lo que autoridades municipales y de tránsito acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades informaron que el responsable deberá cubrir los daños ocasionados al inmueble histórico antes de que la camioneta pueda ser liberada y devuelta.

El incidente generó expectación entre peatones y automovilistas que circulaban por la zona, mientras personal correspondiente evaluó las afectaciones registradas en la escalinata del Centro de Convenciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red