Mantente en contacto

Local

Agreden sexualmente y matan a una niña en Zoquitlán

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Sin vida, ultrajada sexualmente y con huellas de violencia, así es como fue encontrada una niña, de apenas diez años de edad, en el municipio de Zoquitlán, en la Sierra Negra. La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de esta felonía dando inicio a las investigaciones correspondientes. 

Fue este martes cunado familiares y profesores de la pequeña comenzaron a buscarla y lamentablemente la hallaron muerta, en las condiciones antes descritas, en el barrio de Coyotzonga. 

Trascendió que la hermana de la pequeñita refirió que María Isabel, todas las tardes salía de su casa para ir con una vecina, ya que iba a hacerle compañía. El pasado lunes Alejandra (la hermanita más grande) y María Isabel regresaron de trabajar en el campo y fueron a su casa, a su paso en el camino habría llamado su atención un grupo de hombres que se alcoholizaba en la vía pública. 

Alrededor de las siete de la noche del lunes la niña María Isabel, que estudiaba quinto año de primaria, como habitualmente lo hacía salió de su casa para ir al domicilio de su vecina, para hacerle compañía. 

La familia de María Isabel se quedó confiada pensando que la niña se había quedado a dormir en la casa de la vecina, sin embargo, este martes al ver que no regresaba a su casa fueron a preguntar a la vecina y esta les contó que María Isabel nunca llegó a verla. 

Es por ello que se encendieron las alarmas y la familia, así como los profesores de la menor comenzaron a buscar a la niña. Poco después lamentablemente la hallaron muerta en un paraje solitario.  

El cuerpo acusaba huellas de violencia sexual y diversas lesiones. La policía municipal del lugar aseguró el área y posteriormente tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado. 

 

Local

Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla

Publicado el

*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.

 

Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.

De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.

La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.

Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Local

Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible

Publicado el

*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.

Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con información preliminar, la intervención obedeció a la presunta venta de combustible de dudosa procedencia, lo que derivó en la movilización de corporaciones de seguridad en la zona.

Durante el operativo, elementos de distintas dependencias aseguraron el inmueble y realizaron diligencias para la recolección de indicios que permitan determinar la posible comisión de delitos relacionados con hidrocarburos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, mientras las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Vuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo

Publicado el

*Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl, provocando la volcadura de uno de los autos y afectaciones viales en la zona.

Atlixcáyotl, Pue.-

La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación hacia Las Torres y 11 Sur, donde un vehículo terminó volcado tras un choque.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil tipo Beetle y un Cupra colisionaron, lo que provocó que una de las unidades volcara sobre la vialidad.

El incidente generó afectaciones al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar vías alternas.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad realizan labores en el lugar para retirar las unidades y restablecer la circulación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red