Local
Agreden a balazos a una familia en La Resurrección
Odilón Larios Nava. – Una familia fue atacada a balazos en la colonia Nochebuena, en la junta auxiliar La Resurrección, en la ciudad de Puebla. El hombre murió, mientras que la mujer y su hijo de tan solo 4 años resultaron heridos de bala. Se presume que el ataque obedece a problemas personales.
El agresor fue plenamente identificado por la mujer, por lo que las autoridades policiales ya lo buscan para fincarle responsabilidades por el homicidio calificado, las lesiones y homicidio en grado de tentativa.
El ataque ocurrió alrededor de las 13:20 horas de este lunes en la calle Ignacio Zaragoza esquina con 2 de Marzo, de la colonia antes mencionada. En el lugar un hombre disparó a corta distancia contra la familia, incluso no le importó que la mujer llevara en brazos al pequeño de 4 años.
#ACTUALIZACION 🚨 Por presuntos problemas personales un hombre agredió a una familia a balazos en la calle Ignacio Zaragoza, casi esquina con 2 de Marzo, colonia Noche Buena, Resurrección, dejando a un hombre muerto y a una mujer y su bebé de 4 años con lesión por arma de fuego. https://t.co/dqlCuChcCU pic.twitter.com/HPEbv8HOi1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 28, 2022
Los impactos de bala mataron al hombre llamado Jorge Alberto V., de 33 años, la mujer de nombre Cinthia Ch., de 30 años, recibió un balazo en la zona abdominal, y el niño Edwin V. Ch., de 4 años de edad, resultó herido en uno de los brazos. Los paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a los lesionados, se negaron a ser llevados a un hospital en ambulancia, indicaron que los llevarían por medios propios.
La policía municipal aseguró el sitio de la agresión, y tras tener información a cerca de la identidad del homicida, montaron dispositivos de búsqueda por la zona.
La unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado y peritos se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver y del inicio de las investigaciones. La esposa del occiso, quien también fue lesionada, reveló a la policía la identidad del agresor, por lo que ya es buscado por las autoridades.
Deportes
Más de 120 equipos en torneo infantil por Día del Niño
*122 equipos participaron en torneo infantil en Puebla por el Día del Niño, encabezado por Gaby Sánchez.
Local
Ajustan horarios de servicios en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó horarios en módulos de cobro del 1 al 5 de mayo; servicios esenciales operarán normal.
Puebla.– El Ayuntamiento de Puebla dio a conocer los horarios de atención en módulos de cobro y servicios municipales con motivo del periodo del 1 al 5 de mayo.
Se informó que el Panteón Municipal de Puebla brindará servicio en un horario de 8:00 a 15:00 horas durante estos días.
Asimismo, el lunes 4 de mayo, los Centros de Atención Municipal (CAM), específicamente en Infracciones y Rancho Colorado, operarán en un horario reducido de 8:00 a 14:00 horas.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a anticipar sus trámites para evitar contratiempos, debido a estos ajustes temporales.
Finalmente, se precisó que servicios esenciales como la recolección de basura, la seguridad pública y la atención a emergencias continuarán funcionando con normalidad en la capital poblana.
Local
Feria de Puebla hoy: Ozuna y Boaventura
*Este 2 de mayo, Ozuna se presenta en el Teatro del Pueblo y Daniel Boaventura en el Palenque de la Feria de Puebla 2026.
Puebla, Pue.– Este sábado 2 de mayo, la Feria de Puebla 2026 vive una de sus jornadas más atractivas con presentaciones musicales tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque.
En el escenario del Teatro del Pueblo se presenta el cantante urbano Ozuna, como parte de la cartelera incluida con el boleto general de acceso al recinto ferial.

Por su parte, en el Palenque, el espectáculo corre a cargo del intérprete Daniel Boaventura, con un concierto nocturno que requiere entrada independiente.

La Feria de Puebla se realiza en el Centro Expositor, en la zona de Los Fuertes, y reúne actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento que la consolidan como uno de los eventos más importantes del estado.
Precios
- 🎟️ Entrada general a la feria: alrededor de 50 pesos, incluye acceso al Teatro del Puebla
Horarios
- Teatro del Pueblo: conciertos por la noche, alrededor de las 21:00 horas
- Palenque: presentaciones nocturnas que pueden extenderse a la madrugada, comenzando a las 12:00 hrs.
Otras actividades
Además de los conciertos, las y los asistentes pueden disfrutar de juegos mecánicos, pabellones culturales, gastronomía, exposiciones y espectáculos familiares dentro del recinto ferial.
Recomendaciones
- Llegar con anticipación por alta afluencia
- Comprar boletos en sitios oficiales
- Definir puntos de reunión si asistes en grupo
- Usar transporte seguro al salir
- Llevar efectivo y tarjeta
- Considerar cambios de clima durante la noche