Local
Agreden a balazos a una familia en La Resurrección
Odilón Larios Nava. – Una familia fue atacada a balazos en la colonia Nochebuena, en la junta auxiliar La Resurrección, en la ciudad de Puebla. El hombre murió, mientras que la mujer y su hijo de tan solo 4 años resultaron heridos de bala. Se presume que el ataque obedece a problemas personales.
El agresor fue plenamente identificado por la mujer, por lo que las autoridades policiales ya lo buscan para fincarle responsabilidades por el homicidio calificado, las lesiones y homicidio en grado de tentativa.
El ataque ocurrió alrededor de las 13:20 horas de este lunes en la calle Ignacio Zaragoza esquina con 2 de Marzo, de la colonia antes mencionada. En el lugar un hombre disparó a corta distancia contra la familia, incluso no le importó que la mujer llevara en brazos al pequeño de 4 años.
#ACTUALIZACION 🚨 Por presuntos problemas personales un hombre agredió a una familia a balazos en la calle Ignacio Zaragoza, casi esquina con 2 de Marzo, colonia Noche Buena, Resurrección, dejando a un hombre muerto y a una mujer y su bebé de 4 años con lesión por arma de fuego. https://t.co/dqlCuChcCU pic.twitter.com/HPEbv8HOi1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 28, 2022
Los impactos de bala mataron al hombre llamado Jorge Alberto V., de 33 años, la mujer de nombre Cinthia Ch., de 30 años, recibió un balazo en la zona abdominal, y el niño Edwin V. Ch., de 4 años de edad, resultó herido en uno de los brazos. Los paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a los lesionados, se negaron a ser llevados a un hospital en ambulancia, indicaron que los llevarían por medios propios.
La policía municipal aseguró el sitio de la agresión, y tras tener información a cerca de la identidad del homicida, montaron dispositivos de búsqueda por la zona.
La unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado y peritos se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver y del inicio de las investigaciones. La esposa del occiso, quien también fue lesionada, reveló a la policía la identidad del agresor, por lo que ya es buscado por las autoridades.
Local
Camión vuelca en retorno del puente de San Felipe
*Un camión se volcó en el retorno del puente de San Felipe, a la altura de La Galletera. Autoridades atienden el incidente y piden precaución.
Puebla, Pue.- Esta mañana, se registró la volcadura de un camión en el retorno ubicado en el puente de San Felipe, a la altura de la zona conocida como La Galletera, con dirección hacia San Jerónimo.
El incidente generó afectaciones a la circulación, por lo que autoridades ya se encuentran en el lugar para atender la situación y prevenir riesgos a los automovilistas.
Se recomienda a quienes transitan por la zona extremar precauciones, reducir la velocidad.
#ReporteRed 🚛 || Se reporta un camión volcado a la altura de La Galletera, en el retorno ubicado en el puente de San Felipe con dirección a San Jerónimo. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/kncQufcXgi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 23, 2025
Local
FDA aprueba primera pastilla GLP-1 contra la obesidad
Local
Reportan detonaciones de arma de fuego en La Libertad
*El hecho ocurrió en la madrugada sobre la 4 Norte; no hay lesionados confirmados.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este martes se registraron detonaciones de arma de fuego en la colonia La Libertad, específicamente sobre la calle 4 Norte, en inmediaciones de un establecimiento de micheladas.
De acuerdo con los primeros reportes, entre cuatro y cinco personas habrían participado en el hecho, lo que generó la movilización de las corporaciones de seguridad tras ser alertadas por vecinos de la zona.
Elementos de seguridad acudieron al lugar para realizar un recorrido preventivo y recabar información. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni detenidas. Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
