Mantente en contacto

Local

Agentes de tránsito municipales frustraron robo de vehículo en Ladrillera de Benítez

Publicado el

El robo de un vehículo Jetta, Sport, color negro, fue frustrado por personal de la Dirección de Tránsito Municipal, la cual pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM). Un ladrón despojó del vehículo a una mujer, los agentes lo persiguieron hasta que el delincuente chocó, al escapar a pie un elemento uniformado lo alcanzó y sometió, pero el cómplice del delincuente llegó y lo rescató. Los maleantes desarmaron al agente y se robaron la pistola, además de que hicieron detonaciones de arma de fuego y una esquirla hirió a un transeúnte.

Todo esto ocurrió este martes alrededor de las 14:30 horas. Comenzó en la farmacia del Ahorro ubicada en la 14 Sur y la 29 Oriente, cuando un hombre armado le ordenó que le entregara las llaves de su vehículo, además le indicó que no hiciera nada porque sus cómplices estaban observando desde otras unidades.

El ladrón se llevó el Volkswagen, Jetta, Sport, color negro, con placas UAN8407 del estado de Puebla, por la 29 Oriente, con dirección al poniente. Por el lugar pasó una patrulla de la Dirección de Tránsito Municipal, por lo que la mujer le indicó lo ocurrido y las características de su vehículo que le robaron.

Uno de los agentes hizo contacto con el automóvil y comenzó a perseguirlo, así es como el ladrón perdió el control de la unidad y ésta se impactó contra el domicilio del lado izquierdo de la 29 Oriente y la 8-B Sur. El auto quedó destrozado del frente. El ladrón dejó ahí el arma con el que había amagado a la mujer, algunas versiones indican que es un objeto de juguete.

El ladrón pudo salir y echar a correr. El agente de tránsito lo siguió pie a tierra, hasta la esquina de la 31 Poniente, donde el hombre dio vuelta hacia el bulevar Héroes del 5 de Mayo. Ahí el agente lo alcanzó y sometió.

Pero en ese preciso momento, ante la mirada de los testigos que no intervinieron, llegó un hombre a bordo de un Nissan, Versa, color rojo, del cual descendió y comenzó a golpear al agente para que dejara a su cómplice.

Así fue como el hombre que inicialmente estaba sometido pudo obtener la pistola del uniformado y con ella hacer algunas detonaciones al piso. Una de las esquirlas lesionó por rozón a un transeúnte.

Así es como los delincuentes subieron al auto Versa rojo y escaparon. Pese a que se montó un fuerte dispositivo de seguridad no pudieron dar con los delincuentes.

El vehículo quedó asegurado por los uniformados, y fue presentado, junto con la propietaria y el hombre lesionado, ante el Ministerio Público para iniciar las investigaciones del caso. La agraviada agradeció la acción oportuna de los agentes de tránsito.

Local

Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla

Publicado el

*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.

 

Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.

De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.

La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.

Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Local

Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible

Publicado el

*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.

Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con información preliminar, la intervención obedeció a la presunta venta de combustible de dudosa procedencia, lo que derivó en la movilización de corporaciones de seguridad en la zona.

Durante el operativo, elementos de distintas dependencias aseguraron el inmueble y realizaron diligencias para la recolección de indicios que permitan determinar la posible comisión de delitos relacionados con hidrocarburos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, mientras las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Vuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo

Publicado el

*Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl, provocando la volcadura de uno de los autos y afectaciones viales en la zona.

Atlixcáyotl, Pue.-

La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación hacia Las Torres y 11 Sur, donde un vehículo terminó volcado tras un choque.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil tipo Beetle y un Cupra colisionaron, lo que provocó que una de las unidades volcara sobre la vialidad.

El incidente generó afectaciones al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar vías alternas.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad realizan labores en el lugar para retirar las unidades y restablecer la circulación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red