Local
Agarran a narcomenudistas; vendían en alrededores de Angelópolis
Labores de inteligencia e investigación de agentes de la Policía Estatal, permitieron la detención de dos presuntos narcomenudistas en las inmediaciones del centro comercial Angelópolis, cuando pretendían hacer la venta de droga.

Los detenidos, identificados como Josué Leonardo P., y Kevin A., ambos de 21 años, estaban en posesión de sustancias con apariencia de las drogas conocidas como: cocaína (101 dosis), cristal (56 dosis), LSD (10 dosis) y MDMA —también conocida como éxtasis— (cinco tabletas), sustancias que podrían valer hasta 23 mil pesos; de inmediato fueron detenidos.

La información del trabajo de gabinete hecho por los agentes de la SSP, establece que los detenidos son originarios del estado de Veracruz, desde donde les enviaban la droga que ellos distribuían en las inmediaciones del centro comercial Angelópolis y algunas universidades.
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
-
EntretenimientoHace 18 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 4 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico