Nacional
Adulto mayor muere al interior de un consultorio en Apizaco
Un hombre de aproximadamente 65 años de edad, falleció al interior de un consultorio en el Centro de Apizaco, en el estado de Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el masculino sufría diversos padecimientos y al llegar para realizarse algunos estudios, se desplomó.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal al arribo de las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento de cuerpo.
🔲 || Un hombre de aproximadamente 65 años de edad falleció en un consultorio en el Centro de #Apizaco. Se sabe que sufría diversos padecimientos y al llegar para realizarse algunos estudios se desplomó. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/eiOuTDbCU1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 26, 2024
Local
SEP Puebla emite recomendaciones por calor
Nacional
Sheinbaum cierra gira con obras, becas y tierras
Nacional
Hallan sin vida a dos hombres en canal de Navojoa
*Localizan a Gastón y Noé sin vida en canal de Navojoa tras 12 horas de búsqueda; suman 9 víctimas en el sitio.
Nacional.-Una nueva tragedia se registró en el canal de Las Pilas, en Navojoa, donde fueron localizados sin vida dos hombres identificados como Gastón y Noé, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado viernes.

