Local
Adulto mayor en situación de calle, fallece en San Baltazar Campeche
En inmediaciones de Fovissste “Damisar”, perece hombre cuya residencia había habilitado en plena banqueta, donde la muerte le sorprendió al dormir en un sillón
San Baltazar Campeche, Puebla. México 04 de octubre del 2024.- En calidad de desconocido, se encuentra el cuerpo de persona de la Tercera Edad, a quien la muerte le sorprendió en plena vía pública, muy cerca de importantes vialidades como el Boulevard 2 de Octubre y el Circuito Juan Pablo II, que comunican a centros comerciales, hospitales, escuelas y otros servicios en la zona.
El hombre en situación de calle, identificado como adulto mayor, falleció por paro cardio-respiratorio mientras descansaba en un sillón ubicado en plena vía pública de la colonia Fovissste Damisar, en la *Junta Auxiliar* de San Baltazar Campeche.
Paramédicos arribaron al lugar y tras confirmar su deceso, la Policía Municipal procedió a acordonar la zona.
El fallecido, que solía pernoctar en la Privada 20 de Noviembre esquina con Calle Venustiano Carranza, en las inmediaciones del mercado de esta Junta Auxiliar de Puebla Capital, donde fue encontrado sin signos vitales por los vecinos, quienes rápidamente alertaron a las autoridades.
Respuesta de las autoridades
– Paramédicos confirmaron la falta de signos vitales.
– La Policía Municipal acordonó el área.
– Se notificó a la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.
– El caso se investigará como “muerte natural”, pendiente de necrocirugía, porque el intenso frío también pudo causarla.
Los vecinos expresaron su tristeza por el fallecimiento del hombre, quien, a pesar de vivir en situación de calle, mantenía buenas relaciones con los residentes. Muchos lo describen como una persona tranquila y de buen trato, por lo que su partida ha causado un profundo pesar en la comunidad.

San Baltazar Campeche
Este caso genera nuevamente debate sobre la situación de las personas sin hogar y la falta de políticas públicas que aborden esta problemática en zonas urbanas como Puebla, donde aún no se confirma pero pudo ser una pulmonía u otro mal, los causantes de su deceso.
La nota completa sobre este suceso puede seguirse en Radio en Vivo, donde también se abordarán los siguientes temas clave: Atención a mordeduras de perros y seguridad pública en Puebla.
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
Local
Atropellan a dos oficiales en la Puebla-Orizaba, rumbo a Amozoc
*Dos oficiales resultaron lesionados tras ser atropellados en la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del Puente de Xonacatepec. Testigos reportan una posible fractura expuesta.
Puebla, Pue.- Este miércoles se reportó el atropellamiento de dos oficiales sobre la Autopista Puebla-Orizaba, con dirección hacia Amozoc, a la altura del entronque del Puente de Xonacatepec. De acuerdo con testigos, ambas personas resultaron lesionadas tras ser embestidas por un vehículo en circunstancias que aún no han sido esclarecidas.
Ciudadanos que presenciaron el hecho solicitaron de inmediato el apoyo de cuerpos de emergencia, ya que una de las víctimas presuntamente presentaba una fractura expuesta, situación que generó preocupación entre automovilistas y personas que transitaban por la zona.
Hasta el momento, autoridades no han emitido información oficial sobre el estado de salud de los oficiales ni sobre la posible responsabilidad del conductor involucrado.
Se recomienda a automovilistas circular con precaución debido a la movilización de unidades de emergencia en la zona.
#ReporteRed 🚨🚔 || Se reporta el atropellamiento de dos oficiales sobre la Autopista Puebla-Orizaba con dirección a Amozoc, en el entronque del Puente de Xonacatepec. De acuerdo con testigos, una de las personas lesionadas presuntamente presenta una fractura expuesta, por lo que… pic.twitter.com/fudZLMEfLi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 27, 2026
-
LocalHace 6 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
-
NacionalHace 4 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
