Local
Adulto mayor en situación de calle, fallece en San Baltazar Campeche
En inmediaciones de Fovissste “Damisar”, perece hombre cuya residencia había habilitado en plena banqueta, donde la muerte le sorprendió al dormir en un sillón
San Baltazar Campeche, Puebla. México 04 de octubre del 2024.- En calidad de desconocido, se encuentra el cuerpo de persona de la Tercera Edad, a quien la muerte le sorprendió en plena vía pública, muy cerca de importantes vialidades como el Boulevard 2 de Octubre y el Circuito Juan Pablo II, que comunican a centros comerciales, hospitales, escuelas y otros servicios en la zona.
El hombre en situación de calle, identificado como adulto mayor, falleció por paro cardio-respiratorio mientras descansaba en un sillón ubicado en plena vía pública de la colonia Fovissste Damisar, en la *Junta Auxiliar* de San Baltazar Campeche.
Paramédicos arribaron al lugar y tras confirmar su deceso, la Policía Municipal procedió a acordonar la zona.
El fallecido, que solía pernoctar en la Privada 20 de Noviembre esquina con Calle Venustiano Carranza, en las inmediaciones del mercado de esta Junta Auxiliar de Puebla Capital, donde fue encontrado sin signos vitales por los vecinos, quienes rápidamente alertaron a las autoridades.
Respuesta de las autoridades
– Paramédicos confirmaron la falta de signos vitales.
– La Policía Municipal acordonó el área.
– Se notificó a la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.
– El caso se investigará como “muerte natural”, pendiente de necrocirugía, porque el intenso frío también pudo causarla.
Los vecinos expresaron su tristeza por el fallecimiento del hombre, quien, a pesar de vivir en situación de calle, mantenía buenas relaciones con los residentes. Muchos lo describen como una persona tranquila y de buen trato, por lo que su partida ha causado un profundo pesar en la comunidad.

San Baltazar Campeche
Este caso genera nuevamente debate sobre la situación de las personas sin hogar y la falta de políticas públicas que aborden esta problemática en zonas urbanas como Puebla, donde aún no se confirma pero pudo ser una pulmonía u otro mal, los causantes de su deceso.
La nota completa sobre este suceso puede seguirse en Radio en Vivo, donde también se abordarán los siguientes temas clave: Atención a mordeduras de perros y seguridad pública en Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026
Local
Detienen a Iván N. por secuestro exprés en Cholula
*La FGE detuvo a Iván N. por secuestro exprés agravado en San Pedro Cholula; es acusado de robar más de 68 mil pesos en un mercado.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Iván N., señalado como probable responsable del delito de secuestro exprés agravado en el municipio de San Pedro Cholula.
De acuerdo con las indagatorias, el caso está relacionado con hechos ocurridos en el mercado Cosme del Razo, donde presuntamente el imputado participó en la privación ilegal de la libertad de una persona con el objetivo de obtener dinero en efectivo.
Las autoridades refieren que la víctima fue obligada a colaborar bajo amenazas, lo que derivó en la sustracción de 68 mil 72 pesos. Tras concretar el ilícito, la persona fue liberada.
Luego de reunir los elementos de prueba, agentes ministeriales cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del señalado, quien posteriormente fue puesto a disposición de un juez de control.
Iván N. ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO), donde se llevará a cabo el proceso legal correspondiente para determinar su situación jurídica.
La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer completamente los hechos y establecer si existen más personas involucradas.
⚖️🚨 || La FGE aprehendió a Iván N. por secuestro exprés agravado en San Pedro Cholula. Es señalado por privar de la libertad a una víctima para sustraer 68,072 pesos del mercado “Cosme del Razo” en 2025; el sujeto ya fue ingresado al CERESO. 🚔🛡️ pic.twitter.com/i3SnoXZfiD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026