Local
Adulto mayor en situación de calle, fallece en San Baltazar Campeche
En inmediaciones de Fovissste “Damisar”, perece hombre cuya residencia había habilitado en plena banqueta, donde la muerte le sorprendió al dormir en un sillón
San Baltazar Campeche, Puebla. México 04 de octubre del 2024.- En calidad de desconocido, se encuentra el cuerpo de persona de la Tercera Edad, a quien la muerte le sorprendió en plena vía pública, muy cerca de importantes vialidades como el Boulevard 2 de Octubre y el Circuito Juan Pablo II, que comunican a centros comerciales, hospitales, escuelas y otros servicios en la zona.
El hombre en situación de calle, identificado como adulto mayor, falleció por paro cardio-respiratorio mientras descansaba en un sillón ubicado en plena vía pública de la colonia Fovissste Damisar, en la *Junta Auxiliar* de San Baltazar Campeche.
Paramédicos arribaron al lugar y tras confirmar su deceso, la Policía Municipal procedió a acordonar la zona.
El fallecido, que solía pernoctar en la Privada 20 de Noviembre esquina con Calle Venustiano Carranza, en las inmediaciones del mercado de esta Junta Auxiliar de Puebla Capital, donde fue encontrado sin signos vitales por los vecinos, quienes rápidamente alertaron a las autoridades.
Respuesta de las autoridades
– Paramédicos confirmaron la falta de signos vitales.
– La Policía Municipal acordonó el área.
– Se notificó a la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.
– El caso se investigará como “muerte natural”, pendiente de necrocirugía, porque el intenso frío también pudo causarla.
Los vecinos expresaron su tristeza por el fallecimiento del hombre, quien, a pesar de vivir en situación de calle, mantenía buenas relaciones con los residentes. Muchos lo describen como una persona tranquila y de buen trato, por lo que su partida ha causado un profundo pesar en la comunidad.

San Baltazar Campeche
Este caso genera nuevamente debate sobre la situación de las personas sin hogar y la falta de políticas públicas que aborden esta problemática en zonas urbanas como Puebla, donde aún no se confirma pero pudo ser una pulmonía u otro mal, los causantes de su deceso.
La nota completa sobre este suceso puede seguirse en Radio en Vivo, donde también se abordarán los siguientes temas clave: Atención a mordeduras de perros y seguridad pública en Puebla.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 14 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla