Local
Adulto mayor en situación de calle, fallece en San Baltazar Campeche
En inmediaciones de Fovissste “Damisar”, perece hombre cuya residencia había habilitado en plena banqueta, donde la muerte le sorprendió al dormir en un sillón
San Baltazar Campeche, Puebla. México 04 de octubre del 2024.- En calidad de desconocido, se encuentra el cuerpo de persona de la Tercera Edad, a quien la muerte le sorprendió en plena vía pública, muy cerca de importantes vialidades como el Boulevard 2 de Octubre y el Circuito Juan Pablo II, que comunican a centros comerciales, hospitales, escuelas y otros servicios en la zona.
El hombre en situación de calle, identificado como adulto mayor, falleció por paro cardio-respiratorio mientras descansaba en un sillón ubicado en plena vía pública de la colonia Fovissste Damisar, en la *Junta Auxiliar* de San Baltazar Campeche.
Paramédicos arribaron al lugar y tras confirmar su deceso, la Policía Municipal procedió a acordonar la zona.
El fallecido, que solía pernoctar en la Privada 20 de Noviembre esquina con Calle Venustiano Carranza, en las inmediaciones del mercado de esta Junta Auxiliar de Puebla Capital, donde fue encontrado sin signos vitales por los vecinos, quienes rápidamente alertaron a las autoridades.
Respuesta de las autoridades
– Paramédicos confirmaron la falta de signos vitales.
– La Policía Municipal acordonó el área.
– Se notificó a la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.
– El caso se investigará como “muerte natural”, pendiente de necrocirugía, porque el intenso frío también pudo causarla.
Los vecinos expresaron su tristeza por el fallecimiento del hombre, quien, a pesar de vivir en situación de calle, mantenía buenas relaciones con los residentes. Muchos lo describen como una persona tranquila y de buen trato, por lo que su partida ha causado un profundo pesar en la comunidad.

San Baltazar Campeche
Este caso genera nuevamente debate sobre la situación de las personas sin hogar y la falta de políticas públicas que aborden esta problemática en zonas urbanas como Puebla, donde aún no se confirma pero pudo ser una pulmonía u otro mal, los causantes de su deceso.
La nota completa sobre este suceso puede seguirse en Radio en Vivo, donde también se abordarán los siguientes temas clave: Atención a mordeduras de perros y seguridad pública en Puebla.
Local
Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec
*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.
Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.
Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
Local
Explosión en gasera de Chalco deja dos heridos graves
*Una gasera en la colonia Emiliano Zapata, Chalco, explotó; dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños.
Nacional.- La Coordinación Nacional de Protección Civil desplegó una Misión ECO en Chalco tras una explosión e incendio en una gasera ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos.
#Nacional 🚒 || Explosión en una gasera dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados en Chalco, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos. Bomberos lograron controlar el fuego y la zona permanece acordonada mientras se investigan las… https://t.co/bpBaaZAVs0 pic.twitter.com/Rm3nwi44z5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2026
El incidente dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados. Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el fuego, mientras la zona permanece acordonada para resguardar la seguridad y facilitar las investigaciones.
Reportes preliminares indican que la explosión podría haberse originado por una pipa que presuntamente se encontraba surtiendo combustible al momento del accidente. Las autoridades continúan analizando las causas exactas del siniestro y evaluando los daños en los negocios cercanos.
#Actualización 💥 || Más imágenes de la gasera que explotó en la colonia Emiliano Zapata, en Chalco, donde al menos dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños. Reportes preliminares indican que el incidente habría sido provocado por una pipa… https://t.co/jYDHivbkV9 pic.twitter.com/lrUNRROZld
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2026