Local
Adolescente murió al caer de un camión de transporte público
- Odilón Larios Nava. – Un adolescente perdió la vida al caer de un camión de transporte público en movimiento, en la carretera Puebla-Tehuacán a la altura de Cuapiaxtla de Madero. Versiones extraoficiales indicaron que el joven era cobrador de la unidad y además vendía dulces a los pasajeros.
El percance habría ocurrido alrededor de las seis de la tarde del pasado miércoles, en el kilómetro 48+500 de la localidad de Pronase, en Cuapiaxtla de Madero.
Trascendió que el joven iba parado en los escalones de la puerta, la cual estaba abierta. En el lugar mencionado cayó de la unidad y resultó gravemente lesionado. Cuando los paramédicos de llegaron al lugar procedieron a revisar al menor y confirmaron que no tenía signos de vida.
Personal de seguridad pública realizó el levantamiento del cadáver. El camión con número económico 7040 de la ruta Puebla-Tehuacán fue abandonado por el conductor a un kilómetro de distancia.
Local
Muere conductor atropellado en la Autopista México-Puebla
*Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 104, con dirección a la Ciudad de México.
Puebla, Pue.- Un fatal accidente se registró sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 104+315, donde un conductor perdió la vida tras ser atropellado.
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió luego de que el conductor descendiera de su camioneta para revisarla, presuntamente tras un percance o falla mecánica. En ese momento, fue embestido por otra unidad que circulaba por la vialidad.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia al observar a una persona tendida sobre la carretera, por lo que elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al sitio. A su arribo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Autoridades realizaron el acordonamiento del área y las diligencias correspondientes, mientras personal pericial llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona y respetar los límites de velocidad, especialmente en tramos con vehículos detenidos.
#Actualización 🚨🚗 || Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la Autopista México–Puebla, con dirección a la CDMX, a la altura del kilómetro 104+315. De forma preliminar, descendió de su vehículo para revisarlo cuando fue embestido por otra unidad. Autoridades… https://t.co/CupcEUyw4h pic.twitter.com/h1MAwoV0w3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025




