Local
Accidente mortal en el Bulevard Hermanos Serdán
Cerca de las diez de la noche de este domingo una camioneta blanca se impacto en la base de una palmera en el crucero de Bulevard Hermanos Serdán y Bulevard San Felipe, dejando como saldo dos lesionados y una mujer muerta.
El deceso corresponde a una fémina de aproximadamente 50 años que quedó prensada entre la unidad y la palmera, mientras que el conductor y su acompañante quedaron atrapados dentro de la camioneta.
Las primeras indagatorias revelan que quien manejaba este vehículo de color blanco, así como uno de sus acompañantes, viajaban en estado de ebriedad y por esta razón perdieron el control de la unidad.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 10 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 17 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 9 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo