Local
Accidente de Autobús Turístico en la Vía Atlixcáyotl Deja Varios Heridos
Fueron víctimas de las lluvias y se debió improvisar albergue en “La Alfonsina”
Un autobús turístico con alrededor de 50 pasajeros volcó en la Vía Atlixcáyotl, a la altura del kilómetro 20, en dirección a Atlixco.
Afortunadamente, no se reportan pérdidas humanas, aunque varias personas resultaron heridas.
Aparentemente al chofer le afectó la visibilidad

El autobús quedó recostado
El accidente ocurrió en medio de una intensa lluvia que afecta la zona de Atlixco, lo que ha dificultado las labores de rescate.

Traslado de lesionados
Protección Civil y Bomberos se encuentran en el lugar, brindando atención a los heridos. Los afectados serán trasladados al albergue de la Alfonsina para recibir los cuidados necesarios.
Deportes
Invitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
*La muestra del artista Rodrigo de la Sierra reúne esculturas monumentales de Timoteo en el Centro Histórico y el Palacio Municipal.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad invita a poblanos y visitantes a recorrer la exposición temporal “El Mundo como Escenario”, del reconocido artista mexicano Rodrigo de la Sierra, una propuesta artística que tiene como protagonista a Timoteo, personaje que se ha convertido en un referente del arte contemporáneo nacional.
A través de esculturas y obras de gran formato, Timoteo representa situaciones de la vida cotidiana, emociones, desafíos y reflexiones que conectan con personas de todas las edades, convirtiendo cada pieza en una invitación a observar el mundo desde una perspectiva distinta.
La exposición se encuentra en la Galería de Arte del Palacio Municipal, donde podrá visitarse hasta el próximo 16 de julio, en un horario de 10:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.
Rodrigo de la Sierra es uno de los artistas mexicanos más reconocidos de los últimos años y ha llevado las aventuras de Timoteo a galerías, museos y espacios públicos de México y el extranjero.
La muestra ofrece una oportunidad para acercarse al arte contemporáneo de manera accesible y entretenida, además de disfrutar del patrimonio arquitectónico del Centro Histórico de Puebla durante el recorrido.
Las autoridades culturales exhortaron a las familias, estudiantes, turistas y amantes del arte a aprovechar esta temporada para conocer la exposición y descubrir el universo creativo de Timoteo, un personaje que, con humor e ironía, refleja aspectos de la condición humana y la vida diaria.
La entrada es gratuita y forma parte de las actividades culturales impulsadas para fortalecer la oferta artística de la capital poblana.

Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
