Local
Abre y cierra este martes con ejecuciones: Ahora en Boulevard Valsequillo
Llegan sujetos armados en camioneta, rafaguean lote de autos: Matan a uno y hieren a otro
Puebla, Pue. México.- Una persona muerta y otra gravemente lesionada, es el saldo del ataque armado, registrado la noche de este martes, en el lote de autos “Callingas“, ubicado sobre Boulevard Valsequillo o “Carlos Camacho Espíritu”, 800 metros antes, de la intersección con la Prolongación de la 24 Sur o Río Papagayo.

Llegaron familiares e identificaron al hombre quien cayó muerto
Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar, atestado de vecinos y familiares de los afectados, mientras algunos se quedaron a custodiar el cadáver del ejecutado, otros acompañaron al lesionado hasta un nosocomio en esta ciudad.

Entre los autos, quedó el ejecutado
En un enlace especial con nuestro compañero Odilón Larios, se conoció que minutos antes de las 21:00 horas, llegó un grupo de sujetos armados y prácticamente desde la camioneta en que viajaban, abrieron fuego contra los asistentes a este lote de autos y huyeron.

Ataque en lote de autos
Trascendió que en el lote, había varias personas, sin embargo los matones entraron y buscaron a los dos baleados, para ejecutar a uno y perdonar la vida al otro.
Cabe destacar, que también este martes, dos policías de San Miguel Xoxtla, fueron asesinados, a la entrada de aquella
Local
Hallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
*Cuerpos de emergencia confirmaron el deceso durante la madrugada; la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes.
Local
Localizan calcinado a hombre de 79 años en cerro de Chietla
*Alejandro Cruz, de 79 años, fue hallado calcinado en el paraje “La Cantera” de Chietla; había salido por leña y no regresó. La Fiscalía investiga el caso.
Chietla, Pue.— El cuerpo calcinado de Alejandro Cruz, de 79 años, fue localizado en el paraje conocido como “La Cantera”, en un cerro del municipio de Chietla.
Según familiares y vecinos, el hombre salió el pasado domingo para recoger leña y no regresó a su hogar. Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado sin vida, con evidentes signos de quemaduras.
La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del fallecimiento y determinar si se trató de un accidente o de un hecho con intervención de terceros.
El hallazgo ha generado conmoción en la comunidad, que permanece atenta a los avances de las indagatorias.
Local
Detienen en Esperanza a tres armados; evitan linchamiento
*Pobladores intentaron agredirlos e incendiaron su camioneta; la policía aseguró rifles AR-15, chalecos y equipo táctico.
Esperanza, Puebla.– Tres hombres fueron detenidos en el municipio de Esperanza tras ser señalados por su presunta relación con robos al transporte, hecho que generó una fuerte movilización policiaca y tensión entre habitantes de la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, los individuos fueron ubicados en posesión de rifles tipo AR-15, así como chalecos y equipo táctico, lo que encendió la alarma entre la población. Tras su aseguramiento, vecinos intentaron hacer justicia por propia mano, por lo que las autoridades intervinieron de inmediato para evitar un linchamiento.
Durante los hechos, pobladores incendiaron una camioneta presuntamente utilizada por los detenidos, mientras elementos de seguridad implementaban un operativo para rescatar a los señalados y restablecer el orden.
Finalmente, la policía logró poner a salvo a los tres sujetos, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes. En el lugar también fueron aseguradas armas de alto poder y diverso equipo táctico, que será integrado a las investigaciones.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a no incurrir en actos de violencia y permitir que las instancias de procuración de justicia realicen las indagatorias conforme a la ley.
🚨🔫 || Detienen en Esperanza a tres sujetos con rifles AR-15 vinculados al robo de transporte. Pobladores intentaron lincharlos e incendiaron una camioneta de los presuntos criminales; la policía logró rescatarlos y aseguró armas, chalecos y equipo táctico. 🚔 pic.twitter.com/tRjlBUSFH3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
NacionalHace 2 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro