Mantente en contacto

Local

Abre y cierra este martes con ejecuciones: Ahora en Boulevard Valsequillo

Publicado el

Ataque en lote de autos

Llegan sujetos armados en camioneta, rafaguean lote de autos: Matan a uno y hieren a otro 

Puebla, Pue. México.- Una persona muerta y otra gravemente lesionada, es el saldo del ataque armado, registrado la noche de este martes, en el lote de autos “Callingas“, ubicado sobre Boulevard Valsequillo o “Carlos Camacho Espíritu”, 800 metros antes, de la intersección con la Prolongación de la 24 Sur o Río Papagayo.

Llegaron familiares e identificaron al hombre quien cayó muerto

Llegaron familiares e identificaron al hombre quien cayó muerto

Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar, atestado de vecinos y familiares de los afectados, mientras algunos se quedaron a custodiar el cadáver del ejecutado, otros acompañaron al lesionado hasta un nosocomio en esta ciudad.

Entre los autos, quedó el ejecutado

Entre los autos, quedó el ejecutado

En un enlace especial con nuestro compañero Odilón Larios, se conoció que minutos antes de las 21:00 horas, llegó un grupo de sujetos armados y prácticamente desde la camioneta en que viajaban, abrieron fuego contra los asistentes a este lote de autos y huyeron.

Ataque en lote de autos


Ataque en lote de autos

Trascendió que en el lote, había varias personas, sin embargo los matones entraron y buscaron a los dos baleados, para ejecutar a uno y perdonar la vida al otro.

Cabe destacar, que también este martes, dos policías de San Miguel Xoxtla, fueron asesinados, a la entrada de aquella

Continuar leyendo

Local

Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque

Publicado el

*Bloquean acceso al relleno sanitario de Chiltepeque; transporte público permanece detenido hacia la Penitenciaría.


Puebla, Pue.-Una protesta provocó el cierre del relleno sanitario de Chiltepeque, generando afectaciones en la zona y complicaciones para el tránsito vehicular.

Además, unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta que va de La Guadalupana hacia la Penitenciaría, situación que ha impactado a usuarios que se trasladan por ese sector de la ciudad.

Ante este panorama, se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones, anticipar tiempos de traslado y buscar rutas alternas mientras continúan las movilizaciones.

Continuar leyendo

Local

Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla

Publicado el

*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.


Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.

De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.

Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.

Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.

Continuar leyendo

Local

Aseguran presunto laboratorio clandestino en Chila

Publicado el

*Personal del Ejército halló un presunto laboratorio clandestino en Chila de la Sal, donde fueron asegurados químicos y equipo metálico.


Chila de la Sal, Pue.-Durante recorridos de vigilancia en la región Mixteca de Puebla, elementos del Ejército Mexicano localizaron un presunto laboratorio clandestino en el municipio de Chila de la Sal.

En el lugar fueron encontrados reactores metálicos, recipientes y distintos contenedores con sustancias químicas que presuntamente serían utilizadas para la elaboración de drogas sintéticas.

Tras el hallazgo, la zona fue asegurada por fuerzas federales para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios por parte de las autoridades ministeriales.

Hasta ahora no se reportan personas detenidas. El material asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, instancia que continuará con las investigaciones para determinar el origen y uso de los químicos localizados.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red