Local
Abre y cierra este martes con ejecuciones: Ahora en Boulevard Valsequillo
Llegan sujetos armados en camioneta, rafaguean lote de autos: Matan a uno y hieren a otro
Puebla, Pue. México.- Una persona muerta y otra gravemente lesionada, es el saldo del ataque armado, registrado la noche de este martes, en el lote de autos “Callingas“, ubicado sobre Boulevard Valsequillo o “Carlos Camacho Espíritu”, 800 metros antes, de la intersección con la Prolongación de la 24 Sur o Río Papagayo.

Llegaron familiares e identificaron al hombre quien cayó muerto
Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar, atestado de vecinos y familiares de los afectados, mientras algunos se quedaron a custodiar el cadáver del ejecutado, otros acompañaron al lesionado hasta un nosocomio en esta ciudad.

Entre los autos, quedó el ejecutado
En un enlace especial con nuestro compañero Odilón Larios, se conoció que minutos antes de las 21:00 horas, llegó un grupo de sujetos armados y prácticamente desde la camioneta en que viajaban, abrieron fuego contra los asistentes a este lote de autos y huyeron.

Ataque en lote de autos
Trascendió que en el lote, había varias personas, sin embargo los matones entraron y buscaron a los dos baleados, para ejecutar a uno y perdonar la vida al otro.
Cabe destacar, que también este martes, dos policías de San Miguel Xoxtla, fueron asesinados, a la entrada de aquella
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
Local
Percance en Periférico Ecológico deja daños materiales
*Percance vehicular en Periférico Ecológico, a la altura de 14 Sur, deja solo daños materiales; piden precaución.
Puebla, Pue.-Un percance vehicular se registró sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la 14 Sur, cerca de Héroes de Puebla 1ª Sección la tarde del lunes 13 de abril.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente únicamente dejó daños materiales, sin que se reporten personas lesionadas.
La situación genera afectaciones menores a la circulación, por lo que autoridades y servicios de emergencia recomiendan a los automovilistas manejar con precaución al transitar por la zona.
Se sugiere considerar tiempos de traslado y, en la medida de lo posible, tomar vías alternas mientras se normaliza el flujo vehicular.
#ReporteRed 🚗⚠️ || Percance vehicular deja solo daños materiales en Periférico Ecológico, entre la 14 Sur, cerca de los Héroes de Puebla 1ª Sección; se recomienda circular con precaución. pic.twitter.com/3HaRNWZstg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
Vianey García destaca gira y apoyos en Puebla
*La diputada Vianey García resaltó la gira de Sheinbaum en Puebla y la entrega de viviendas del programa Bienestar.
Puebla, Pue.-La diputada federal Vianey García destacó la reciente gira de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en Puebla, donde se realizó la entrega de viviendas como parte del programa Vivienda para el Bienestar.
En entrevista para el noticiero “Buenos Días”, resaltó la importancia de estos apoyos y las cifras proyectadas para el estado, que contemplan miles de acciones de vivienda en beneficio de familias poblanas.
Asimismo, subrayó la disposición de la mandataria federal para escuchar y atender directamente las peticiones de la ciudadanía, incluso fuera del protocolo oficial, lo que —dijo— refleja cercanía con la población.
Finalmente, reiteró que estos programas buscan garantizar el acceso a derechos básicos como la vivienda y mejorar la calidad de vida de las personas.
#EnEntrevista🏛️📣|| La diputada federal Vianey García destacó la gira de la presidenta a Puebla, la entrega de viviendas y las cifras del programa en el estado, además de su apertura para atender peticiones de pobladores incluso fuera del protocolo pic.twitter.com/EJRuPbQ0GG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026