Local
A revisión, uso de “Cañones Antigranizo”: Gobernación
Javier Aquino Limón, Secretario de Gobernación
Basura y Encharcamientos en Angelópolis provocan inundaciones, el llamado a evitar arrojarla en alcantarillas y ríos
“La presencia de basura ha ocasionado encharcamientos en algunos puntos de la Angelópolis y las direcciones de Protección Civil municipal y estatal realizan labores de desazolve y recorridos de vigilancia”, confirmó el Secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón.
Advirtió que no se ha requerido evacuar a colonia alguna en la Ciudad Capital y pide a la ciudadanía realizar cualquier reporte de emergencia al “911”.
Cañones Anti-Granizo en Valle de Libres-Oriental
Asimismo, durante la conferencia encabezada por el Gobernador Sergio Salomón, en el CIS de Angelópolis, Aquino Limón especificó que la Secretaría de Gobernación ha entablado mesas de diálogo con empresarios del Valle de Libres-Oriental ante la queja ciudadana sobre el uso de cañones anti-granizo.

Javier Aquino Limón, Secretario de Gobernación
Precisó que las diferentes Secretarías de Medio Ambiente, Desarrollo Rural, Bienestar y CONAGUA darán seguimiento a estas quejas, informó Javier Aquino Limón.
Local
Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo
Local
Recolección de basura operará normal el 1 de mayo
Local
Agente herido en operativo en La Paz
#ÚLTIMAHORA🚨|| Un agente ministerial resultó herido durante un operativo en la colonia La Paz; hay un lesionado por arma de fuego y fue asegurado un vehículo ligado a una banda de robo de autopartes. pic.twitter.com/sSDfvTxxg9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026