Mantente en contacto

Entretenimiento

“A Cielo Abierto”: Estreno en cines el 17 de Octubre

Publicado el

Ya realizaron la premier

Unen talento por primera vez los hermanos Arriaga con su padre Guillermo

CDMX, México. 12 de Octubre del 2024.- El 17 de octubre, llegará a los cines de la mano de @StarDistrLA “A Cielo Abierto”, una película que marca un hito en la trayectoria cinematográfica de los hermanos Mariana y Santiago Arriaga.

Esta es la primera vez que ambos trabajan junto a su padre, el aclamado guionista Guillermo Arriaga, conocido por su obra en películas como “Amores Perros”.

La cinta, ampliamente recomendada por críticos, promete ser un éxito en las taquillas.

Sinopsis: La historia narra el impactante accidente entre un padre y su hijo, donde el primero pierde la vida. A partir de este trágico evento, y con la llegada de un nuevo padrastro, se desenvuelve un relato cargado de emociones y tensiones familiares.

Datos clave del estreno:

Estreno en cines: 17 de octubre de 2024

Distribuidora: Star Distribution LA

Directores: Mariana y Santiago Arriaga

Guionista: Guillermo Arriaga (Amores Perros)

Género: Drama familiar

Ya realizaron la premier

Ya realizaron la premier

El filme, escrito por Guillermo Arriaga, refleja una experiencia personal que aborda temas universales como la pérdida, el duelo y la adaptación a las nuevas dinámicas familiares.

Talento mexicano

Talento mexicano

La crítica ya ha comenzado a alabar su profundidad emocional y la manera en que los hermanos Arriaga han conseguido plasmar la visión de su padre en la pantalla grande.

 

Entretenimiento

Exhiben bicicletas reconstruidas en el Zócalo de Puebla

Publicado el

Este domingo se llevó a cabo la primera Vía Recreativa de octubre en Puebla, con préstamo gratuito de bicicletas y un ambiente familiar.

*Poblanos y visitantes admiraron bicicletas reconstruidas con diseños originales de Lows Angeles Puebla tras una rodada que concluyó en el Zócalo.

Puebla, Pue.-Poblanos y visitantes disfrutaron de una exhibición de bicicletas reconstruidas con diseños originales, organizada por la agrupación Lows Angeles Puebla, como parte de una rodada que concluyó en el Zócalo de la capital poblana.

El evento reunió a decenas de ciclistas y aficionados, quienes recorrieron distintas calles de la ciudad antes de llegar al corazón del Centro Histórico, donde exhibieron sus creaciones personalizadas.

Las bicicletas, intervenidas con detalles artesanales, pintura personalizada, cromados y accesorios únicos, llamaron la atención de familias, turistas y amantes del ciclismo, quienes aprovecharon la oportunidad para fotografiarse y conocer más sobre el trabajo de sus propietarios.

Los integrantes de Lows Angeles Puebla explicaron que este tipo de actividades buscan promover la cultura de la bicicleta como una forma de movilidad, expresión artística y convivencia entre la comunidad.

La exhibición convirtió al Zócalo en un punto de encuentro para ciclistas y ciudadanos, quienes disfrutaron de un ambiente familiar y reconocieron la creatividad plasmada en cada uno de los modelos presentados.

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Castor roba prendas íntimas y desata risas en redes

Publicado el

*Un hombre descubrió que un castor robaba su ropa tendida para llevársela a un estanque; la curiosa historia se volvió viral.

Internacional.-Un castor se convirtió en el protagonista de una inusual historia en Polonia, luego de que un vecino descubriera que el animal era el responsable de la desaparición de varias prendas que dejaba secar en el patio de su casa.

Según relató el afectado en redes sociales, durante semanas notó que calcetines, camisas de trabajo y ropa interior desaparecían sin explicación. La incógnita terminó cuando sorprendió al peculiar “ladrón” llevándose una prenda íntima entre los dientes rumbo a un estanque cercano.

El hombre aseguró que el castor mostraba un comportamiento inusualmente agresivo, ya que cada vez que alguien se acercaba al estanque emitía fuertes siseos para ahuyentar a las personas. Incluso comentó que, en un principio, pensó que el sonido provenía de una serpiente oculta entre la vegetación.

Tras presenciar el robo, el vecino consideró que el animal podría estar utilizando las prendas para reforzar su madriguera o construir una represa, aunque reconoció que desconoce si ese comportamiento es habitual en los castores.

La publicación rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde cientos de usuarios reaccionaron con humor y compartieron bromas sobre el singular hábito del roedor, mientras pocos ofrecieron una explicación sobre su comportamiento.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo

Publicado el

*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.

Puebla, Pue.- Ciudadanos y turistas se dieron cita el sábado 25 de julio a un costado de la Catedral de Puebla para participar en una jornada gratuita de observación de la Luna con telescopios.

La actividad, realizada de 18:00 a 22:00 horas, permitió a familias, visitantes y aficionados a la astronomía apreciar con mayor detalle el satélite natural de la Tierra, además de acercarse al conocimiento del cielo nocturno.

Durante la jornada, decenas de personas aprovecharon los telescopios instalados en el lugar para observar los cráteres y otras características de la superficie lunar, en un ambiente familiar y de convivencia.

El evento formó parte de una actividad abierta al público que buscó promover el interés por la astronomía y acercar la ciencia a la ciudadanía mediante experiencias gratuitas en el Centro Histórico de Puebla.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red