Local
A balazos asaltaron el Coppel de Amozoc
Odilón Larios Nava. – Amantes de lo ajeno asaltaron el Coppel del Centro de Amozoc, se llevaron mercancía diversa. Con esta vez esta tienda ya suma seis asaltos en los últimos meses, los ladrones han logrado escapar todas las ocasiones.
La mañana de este jueves, mientras en Amozoc se llevaba a cabo un pequeño desfile por los festejos de la gesta heroica del 5 de Mayo, y mientras el edil Mario de la Rosa se encontraba ausente, los maleantes aprovecharon para dar el golpe a la conocida tienda.
Los rateros ingresaron a la tienda ubicada en la 2 Sur, amagaron a empleados y clientes, incluso hicieron dos detonaciones de armas de fuego. Así es como lograron sustraer diversa mercancía y después escaparon.
Se desconoce el monto de lo robado. Paramédicos llegaron al lugar para revisar a algunas personas que presentaban crisis nerviosa. Mientras que los policías de Amozoc como siempre llegaron muy tarde, solo para tomar nota de lo ocurrido y decirle a los agraviados que deben acudir a presentar su denuncia en al Fiscalía General del Estado.
🔴 || #LaRedCincoRadio reporta asalto al Coppel de #Amozoc. Elementos de seguridad laboran en la zona, extreme precauciones. #Puebla pic.twitter.com/u9viNfQvAC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2022
Local
Fallo condenatorio por maltrato animal contra “Huesitos”
*Luis Rey Reyes fue declarado culpable por crueldad animal contra “Huesitos” en Tehuacán. La sentencia se definirá el 11 de junio.
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
Local
Fuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
*El imputado fue trasladado desde Huauchinango para una audiencia. Autoridades mantienen operativo de búsqueda y revisión del caso.
Puebla, Pue.- Un presunto secuestrador logró escapar durante la madrugada de este jueves luego de haber sido trasladado desde el municipio de Huauchinango a Casa de Justicia de Puebla para el desahogo de una audiencia judicial.
De acuerdo con los primeros reportes, la evasión ocurrió mientras el imputado permanecía bajo resguardo de elementos de seguridad. Tras detectarse la ausencia del interno, se activaron los protocolos correspondientes y comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la fuga.
Como parte de las indagatorias, dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, mientras las autoridades analizan si existió omisión o posible complicidad en la evasión.
Hasta el momento, la identidad del prófugo no ha sido revelada de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que permitieron su escape.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco