Local
A balazos asaltaron el Coppel de Amozoc
Odilón Larios Nava. – Amantes de lo ajeno asaltaron el Coppel del Centro de Amozoc, se llevaron mercancía diversa. Con esta vez esta tienda ya suma seis asaltos en los últimos meses, los ladrones han logrado escapar todas las ocasiones.
La mañana de este jueves, mientras en Amozoc se llevaba a cabo un pequeño desfile por los festejos de la gesta heroica del 5 de Mayo, y mientras el edil Mario de la Rosa se encontraba ausente, los maleantes aprovecharon para dar el golpe a la conocida tienda.
Los rateros ingresaron a la tienda ubicada en la 2 Sur, amagaron a empleados y clientes, incluso hicieron dos detonaciones de armas de fuego. Así es como lograron sustraer diversa mercancía y después escaparon.
Se desconoce el monto de lo robado. Paramédicos llegaron al lugar para revisar a algunas personas que presentaban crisis nerviosa. Mientras que los policías de Amozoc como siempre llegaron muy tarde, solo para tomar nota de lo ocurrido y decirle a los agraviados que deben acudir a presentar su denuncia en al Fiscalía General del Estado.
🔴 || #LaRedCincoRadio reporta asalto al Coppel de #Amozoc. Elementos de seguridad laboran en la zona, extreme precauciones. #Puebla pic.twitter.com/u9viNfQvAC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2022
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Local
Muere motociclista tras accidente en la México-Puebla
*Un joven motociclista de 18 años murió tras ser impactado y presuntamente arrollado por otro vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla.
Puebla, Pue.- Un motociclista de 18 años perdió la vida durante la madrugada de este martes luego de un accidente registrado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla, en la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba por la vialidad cuando una camioneta impactó la motocicleta en la que viajaba. Tras el choque, la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica.
Momentos después, otro vehículo habría pasado sobre el cuerpo del motociclista y continuó su marcha sin detenerse, por lo que el conductor se dio a la fuga.
Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrió el accidente, identificar a los vehículos involucrados y dar con los responsables.
#ReporteRed 🚨 || Un motociclista de 18 años murió tras un accidente en la Autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla. De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó la motocicleta y, posteriormente, otro vehículo habría arrollado al joven antes de darse a la… pic.twitter.com/7tZpJeYj4k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 16 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados