Internacional
¡Tan Divino!: “Betty, la fea” vuelve con nueva serie en Prime Video

La exitosa telenovela colombiana “Betty, la fea” tendrá una secuela que contará la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano 20 años después del final de la producción original.
La nueva serie, producida por Estudios RCN para Prime Video, se estrenará en la plataforma de streaming en 2024.
Esta producción contará con los mismos protagonistas de la telenovela original de 1999, por supuesto hablamos de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. Los actores volverán a interpretar a Betty y Armando, respectivamente.
Esto no es un #TBT, es la confirmación:
20 años después, regresa #BettyLaFea 🥹…
Próximamente por #PrimeVideoLAT @jeabello @orozcoanaok pic.twitter.com/hp53to50Da
— Prime Video LATAM (@PrimeVideoLat) July 6, 2023
Según Prime Video, la historia ocurre 20 años después de la escena final de la telenovela: Betty sigue casada con Armando y tendrá que reconstruir la relación con Mila, la hija adolescente que tuvieron.
Al mismo tiempo intentará sobrellevar la crisis que atraviesa la compañía familiar mientras se cuestiona si la decisión que tomó hace dos décadas realmente la hace feliz.
“Betty, la fea” se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo en 2024.
Entretenimiento
Retrasan vuelo en Australia por serpiente encontrada en avión

*Vuelo Melbourne-Brisbane se retrasó dos horas tras hallar una serpiente de árbol verde en la bodega de carga. Fue capturada sin incidentes.
Melbourne, Australia— El vuelo VA337 de Virgin Australia, programado para partir de Melbourne hacia Brisbane el martes 1 de julio, sufrió un retraso de dos horas tras descubrirse una serpiente en la bodega de carga.
Un trabajador detectó una serpiente de árbol verde de aproximadamente 60 centímetros justo antes del despegue. Aunque la especie es inofensiva, la presencia del reptil hubiera obligado a una evacuación completa de los pasajeros y la tripulación para garantizar la seguridad.
La serpiente fue capturada sin incidentes y el vuelo pudo continuar con normalidad, evitando un posible riesgo para los pasajeros.

Retrasan vuelo en Australia por serpiente hallada en la bodega de carga
Internacional
Crece mercado ilegal de fármacos para tratar la obesidad

*El alto costo de medicamentos como Mounjaro impulsa su venta clandestina. Especialistas alertan sobre estafas y riesgos graves para la salud.
Internacional.- Una comunidad en WhatsApp, creada originalmente para intercambiar experiencias sobre el uso del medicamento, terminó convirtiéndose en un canal de venta clandestina. Manuel Martín, presidente de la Asociación Nacional de Apoyo para Tratamiento de Obesidad (Anato), advirtió que “hay personas inyectándose sustancias de origen desconocido”, y por ello la asociación ya presentó denuncias ante la Policía Nacional y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).
Uno de los casos más alarmantes involucra a una mujer que se hizo pasar por intermediaria para la compra de Mounjaro en Gibraltar. Tras recibir el dinero, desapareció sin entregar el medicamento. Se presume que lo revendió a otra persona. Este tipo de hechos refleja la dificultad económica que enfrentan los pacientes: mientras en España el tratamiento mensual cuesta más de 400 euros, en Gibraltar puede adquirirse por unos 230 euros.
El Ministerio de Sanidad insistió en que Mounjaro solo puede ser dispensado bajo receta médica y en farmacias, y alertó que cualquier otra forma de venta es ilegal y peligrosa. A su vez, expertos de la Sociedad Española de Endocrinología han advertido sobre el auge de péptidos inyectables no aprobados para consumo humano, que se están utilizando con fines adelgazantes sin respaldo clínico y con graves riesgos como infecciones, alergias o toxicidad.
Los especialistas subrayan que la obesidad debe tratarse con un enfoque integral: alimentación saludable, ejercicio físico y apoyo emocional, antes de considerar intervenciones farmacológicas o quirúrgicas.
Internacional
Pediatra de Oklahoma es acusada de matar a su hija y simular un ahogamiento en Florida
-
InternacionalHace 2 días
Astronauta capta raro “sprite” entre México y EE.UU.
-
InternacionalHace 1 día
Ola polar deja varados a más de 200 camiones en la frontera
-
DeportesHace 2 días
Cursos y campamento de verano BUAP 2025: requisitos y costos
-
LocalHace 2 días
Despiden a 7 ingenieros por insólito error en puente de India