Mantente en contacto

Local

¡Indignante! Mujer golpea salvajemente a su tía porque “no le dio dinero”

Publicado el

Una mujer de aproximadamente 60 años de edad fue llevada a las instalaciones de Cinco Radio para que fuera auxiliada, pues había sigo golpeada severamente por su propia sobrina.

Transeúntes, quienes se percataron de los severos golpes que presentaba, y quien además se encontraba desorientada en la calle, se acercaron a la fémina para brindarle apoyo, sin embargo, al estar desconcertada decidieron llevarla a las instalaciones de Cinco Radio.

De inmediato se solicitó apoyo médico, psicológico y emocional por parte del DIF municipal, además se le brindó atención jurídica, pues dijo temer por su vida.

La afectada, Ines “N”., quien trabaja como “viene viene”, contó a este medio que había sido agredida salvajemente por su propia sobrina Eva “N”., luego de que ésta le pidiera dinero, y al no darle, comenzó a agredirla dejándole varias lesiones de consideración.  

“Me pegó mi sobrina, me duele mucho mi nariz y mi boca, me quitó mis 4 dinetes (…) Me pidió para el gasto y porque no le di, ella me golpeó, ella me pegó. No tenía dinero para darle, ni un quinto”.

.

Local

Motociclista pierde la vida tras chocar contra auto estacionado en Teziutlán

Publicado el

Claudio Bautista “N”, de 36 años, vecino de San Sebastián, perdió la vida al chocar contra un automóvil en la localidad de Aire Libre, junta auxiliar de Mexcalcuautla.

*Claudio Bautista “N”, de 36 años, vecino de San Sebastián, perdió la vida al chocar contra un automóvil en la localidad de Aire Libre, junta auxiliar de Mexcalcuautla.


Teziutlán, Pue.- La tarde del martes 19 de agosto, un motociclista perdió la vida tras chocar contra un vehículo estacionado en la localidad de Aire Libre, perteneciente a la junta auxiliar de Mexcalcuautla, en Teziutlán.

La víctima fue identificada como Claudio Bautista “N”, de 36 años y vecino de la comunidad de San Sebastián.

Al lugar arribaron elementos de seguridad quienes acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía realizaba el levantamiento del cuerpo. La motocicleta quedó a varios metros del punto de impacto, lo que da cuenta de la fuerza del choque.

Continuar leyendo

Local

Accidente frente a estación Agua Santa del RUTA; circulación ya normalizada

Publicado el

ccidente en 11 Sur frente a Chedraui Centro Sur; conductor en presunto estado inconveniente.

*Un vehículo siniestrado fue retirado tras un percance sobre la 11 Sur, frente a la estación Agua Santa del RUTA; la circulación ya se encuentra normal en la zona.

 

Puebla,  Pue.- Un accidente de tránsito ocurrió esta madrugada de este miércoles sobre la 11 Sur, a la altura del Chedraui Centro Sur y frente a la estación Agua Santa del RUTA, en la que un automóvil chocó en una de las laterales de la parada de la ruta.

Según reportes preliminares, el conductor habría manejado en presunto estado inconveniente, lo que provocó el percance.

El vehículo involucrado ya fue retirado por personal de grúas, lo que permitió restablecer la circulación en la zona.

Continuar leyendo

Local

Avión de la Fuerza Aérea de EE.UU. capta imágenes desde el ojo del huracán “Erin”

Publicado el

a Fuerza Aérea de EE.UU. difundió imágenes al ingresar al ojo del huracán “Erin”, que llegó a registrar vientos de 195 km/h antes de debilitarse.

*El ciclón se ubicaba a más de mil km de Bermudas y Cabo Hatteras; pese a perder fuerza, mantiene condiciones peligrosas en el Atlántico.


Puebla, Pue.– La Fuerza Aérea de Estados Unidos difundió impresionantes imágenes de uno de sus aviones “cazahuracanes” al ingresar en el ojo del huracán Erin, fenómeno que alcanzó vientos máximos sostenidos de 195 km/h, categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, antes de comenzar a debilitarse.

De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés), Erin se localizaba a 1,105 km al suroeste de Bermudas y a 1,240 km al sur-sureste de Cabo Hatteras, Carolina del Norte, desplazándose sobre aguas abiertas del Atlántico.

Aunque el ciclón ha perdido fuerza, los especialistas advirtieron que el oleaje elevado y las corrientes marinas peligrosas podrían afectar las costas de Estados Unidos y Bermudas en los próximos días.

Las misiones de reconocimiento aéreo forman parte de los protocolos de vigilancia para medir la intensidad y estructura interna de los huracanes, información clave para emitir alertas oportunas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red