*Pobladores destruyeron e incendiaron el domicilio de los presuntos agresores de Missael; cuerpos de emergencia acudieron a controlar el fuego.
Tehuacán, Puebla.— Tras la agresión a Missael, un joven frutero que fue brutalmente golpeado por un hombre y su hijo tras negarse a retirar su puesto en vía pública, sigue provocando indignación y ahora reacciones violentas por parte de la ciudadanía.
Los hechos iniciales ocurrieron el miércoles 21 de mayo, por la tarde en la avenida Independencia Oriente y 25 Sur, donde el joven fue atacado y quedó inconsciente en plena calle, el cual quedó registrado en un video difundido en redes sociales. La comunidad ha salido a exigir justicia por el hecho, que fue condenado ampliamente.
La madrugada de jueves 22 de mayo, la tensión escaló aún más cuando un grupo de pobladores destruyó e incendió el inmueble donde presuntamente vivían los agresores de Missael. La casa, ubicada en la 11 Poniente y 8 Sur del Fraccionamiento La Concordia, quedó severamente dañada.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán acudieron de inmediato al sitio para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a viviendas aledañas. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas por este incidente, aunque se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades municipales.
La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones del caso inicial, mientras que el clima social en Tehuacán permanece tenso ante la exigencia de justicia y el hartazgo ciudadano.