Mantente en contacto

Local

Hombre murió al recibir en la cabeza el impacto de la coz de un caballo

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una patada de caballo cobró la vida de un hombre de 50 años de edad. El quincuagenario recibió la coz en la cabeza, lo cual lo dejó inconsciente y fue necesario trasladarlo a un hospital donde poco después perdió la vida.

El infortunado hombre que murió de esta manera respondía al nombre de Miguel M. C., y contaba con 50 años de edad.

El lamentable accidente con el caballo habría ocurrido en la inspectoría de San Miguel Espejo, perteneciente al municipio de Puebla.

Tras ser golpeado en la cabeza por la coz de un caballo, el hombre fue atendido por paramédicos de SUMA, de la ambulancia número 184. Tras ser estabilizado fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

La fuerza de la patada del equino causó lesiones incompatibles con la vida en Miguel, quien murió en dicho nosocomio poco después de haber llegado.

Hasta hospital acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver. Luego de entrevistarse con los familiares del ahora occiso, confirmaron que la muerte derivó del lamentable accidente con el caballo.

Internacional

Explosión en clínica veterinaria de Wilmington deja heridos

Publicado el

*Una clínica en construcción explotó tras un choque en Wilmington. Tres bomberos resultaron heridos y el conductor fue detenido.

 

Wilmington, Carolina del Norte.– Una fuerte explosión se registró la mañana de este martes 19 de agosto en la clínica en construcción Eastern Carolina Veterinary Medical Center, ubicada en New Centre Drive, luego de que un vehículo chocara contra el inmueble y rompiera una línea de gas.

De acuerdo con autoridades locales, la detonación ocurrió alrededor de las 11:30 a.m. y provocó un incendio que requirió la intervención de bomberos, policías y rescatistas. Durante las labores de contención, tres bomberos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona.

El conductor del vehículo involucrado, quien intentó darse a la fuga tras el impacto, fue detenido por la policía. La clínica veterinaria aún no había sido inaugurada oficialmente, pues su apertura estaba prevista para septiembre. Hasta el momento se desconoce si había personal en el interior del edificio.

La explosión destruyó gran parte de la estructura y dejó escombros esparcidos sobre la vía. Como medida preventiva, las autoridades cerraron New Centre Drive de manera indefinida y recomendaron a la población evitar el área mientras continúan las labores de seguridad y limpieza.

El incidente ha generado conmoción en Wilmington, mientras se espera un informe oficial sobre las causas del choque y la condición de los lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

SSC Cuautlancingo y Marina recuperan a reo que intentó escapar en la recta a Cholula

Publicado el

La SSC de Cuautlancingo, en coordinación con la Marina, logró recuperar a un reo que intentó fugarse cerca de la FGR en la recta a Cholula. Fue entregado a autoridades ministeriales.

* El hombre era trasladado desde Atlixco cuando intentó darse a la fuga; fue localizado tras un operativo en calles aledañas.


Cuautlancingo, Pue.–  En una rápida acción conjunta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuautlancingo y la Marina recuperaron a un reo que intentó darse a la fuga en inmediaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicada sobre la lateral de la recta a Cholula.

Los hechos se registraron cuando el detenido era trasladado desde el municipio de Atlixco por elementos de seguridad, con el objetivo de ser puesto a disposición de la FGR. Durante el trayecto, el hombre aprovechó un descuido para escapar.

Reo intenta fugarse en la Recta a Cholula; SSC de Cuautlancingo y Marina logran recapturarlo

Reo intenta fugarse en la Recta a Cholula; SSC de Cuautlancingo y Marina logran recapturarlo.

Al tener conocimiento de la situación, la SSC desplegó un operativo en calles cercanas, logrando ubicar al prófugo y asegurarlo de nuevo. Posteriormente fue entregado a las autoridades ministeriales para continuar con su proceso legal.

El gobierno municipal de Cuautlancingo reiteró su compromiso de colaborar con autoridades estatales y federales para mantener la seguridad y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bodega de reciclaje de Jorge Murad, cerca de la Central de Abasto

Publicado el

🔥 Incendio en bodega de reciclaje de Jorge Murad, cerca de la Central de Abasto

*El fuego movilizó a bomberos y rescatistas que trabajan para controlar las llamas y evitar su propagación a otros inmuebles.

 

Puebla, Pue.- Un fuerte incendio se registró la mañana de este martes en una presunta bodega de reciclaje ubicada en la colonia Jorge Murad, en inmediaciones de la Central de Abasto, al sur de la ciudad de Puebla.

 

Elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y paramédicos se encuentran en el lugar atendiendo el siniestro y realizando labores para evitar que las llamas se extiendan a construcciones cercanas.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni intoxicadas. Las autoridades investigan las posibles causas del incendio, mientras que se recomienda a la población evitar la zona para no obstruir el trabajo de los equipos de emergencia.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red