Mantente en contacto

Local

Víctor Hugo Islas sale libre y lo vuelven a detener

Publicado el

El ex diputado Víctor Hugo Islas Hernández, salió libre la noche de este miércoles luego de haber incurrido en falsedad de declaraciones.

Sin embargo la Fiscalía General del Estado, lo recapturó por una denuncia en su contra por violencia familiar.

Esta última denuncia fue interpuesta por su exesposa Aurora Sierra Rodríguez.

En venganza, el exlegislador del PRI, la acusó por robo de vehículo, y posteriormente esta mujer pudo comprobar que Islas Hernández le había cedido la unidad.

Atrás de este conflicto para Víctor Hugo Islas, viene además una acusación por desvío de recursos cuando fue director del Colegio de Bachilleres, y de violencia política, misma denuncia puesta por Aurora Sierra.

Víctor Hugo Islas Hernández es tío de Gerardo Islas Maldonado, dirigente del partido Fuerza por México.

Continuar leyendo

Local

Accidente en autopista México–Puebla deja un motociclista herido

Publicado el

Accidente en autopista México–Puebla deja un motociclista herido

*El choque entre un auto Bora y una motocicleta bloqueó la salida a Bosques de San Sebastián; conductores regresan en sentido contrario por la lateral.

Puebla, Pue.– La mañana de este viernes se registró un accidente en la autopista México–Puebla, a la altura de la incorporación hacia Bosques de San Sebastián, con dirección a la Ciudad de México.

En el percance se vieron involucrados un automóvil Volkswagen Bora y un motociclista, quien resultó herido y recibió atención médica en el lugar. Se desconoce hasta el momento la gravedad de sus lesiones.

 

Accidente en autopista México–Puebla deja un motociclista herido

Accidente en autopista México–Puebla deja un motociclista herido

El accidente provocó un importante bloqueo vehicular en la salida hacia Bosques de San Sebastián. La congestión obligó a varios automovilistas a retornar en sentido contrario por la lateral, buscando evitar dar vuelta hasta la zona de los estadios.

Autoridades viales pidieron a los conductores extremar precauciones, ya que las maniobras imprudentes aumentan el riesgo de nuevos accidentes. Servicios de emergencia ya se encuentran en el punto realizando las diligencias correspondientes y retirando las unidades involucradas.

Continuar leyendo

Local

Denuncian a empleado por grabar a menor en probador de Atlixco

Publicado el

*Un trabajador de la tienda “Cuidado con el Perro” es investigado por presuntamente grabar a una joven de 16 años mientras se cambiaba en un probador.

Atlixco, Pue.– Un grave caso de invasión a la privacidad ha generado indignación en Atlixco, luego de que un trabajador de la tienda de ropa “Cuidado con el Perro”, ubicada sobre la Avenida Independencia, fuera denunciado por presuntamente grabar con su celular a una joven de 16 años dentro del probador.

De acuerdo con los primeros reportes, la menor se encontraba probándose ropa cuando notó algo inusual. Al salir del vestidor, notificó lo ocurrido a sus familiares, quienes de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades.

Elementos de seguridad llegaron al lugar y tomaron conocimiento del hecho. La tienda fue asegurada momentáneamente mientras se realizaban las diligencias correspondientes. El presunto responsable fue identificado y está siendo investigado.

La Fiscalía General del Estado ha abierto una carpeta de investigación para determinar las responsabilidades y garantizar justicia a la víctima. Mientras tanto, colectivos feministas y ciudadanos han exigido mayor vigilancia y protocolos de seguridad en tiendas de ropa para prevenir este tipo de incidentes.

Continuar leyendo

Local

Tráiler en sentido contrario es asegurado en la autopista

Publicado el

*La Guardia Nacional detuvo la unidad que circulaba de forma peligrosa rumbo a CDMX; está bajo resguardo.

PUEBLA, Pue. – Un tráiler que avanzaba en sentido contrario sobre la autopista México–Puebla fue asegurado este miércoles por elementos de la Guardia Nacional, tras ser detectado desde una caseta de cobro. El incidente ocurrió con dirección a Ciudad de México, antes del entronque hacia el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán.

De acuerdo con reportes oficiales, la unidad fue localizada cuando se desplazaba peligrosamente en sentido opuesto a la circulación, generando alarma entre los automovilistas. Inmediatamente, los efectivos federales desplegaron un operativo de seguimiento.

El vehículo fue detenido sin incidentes tras recorrer varios kilómetros. La maniobra se realizó con precaución para evitar algún accidente, dada la intensidad del tránsito en esta importante vía federal.

Aunque el tráiler no presenta reporte de robo, quedó bajo resguardo de las autoridades competentes mientras se investiga su origen y la razón por la que circulaba de forma irregular.

La Guardia Nacional hizo un llamado a los conductores a mantener la precaución en esa zona, mientras se desarrollan las investigaciones correspondientes y se garantiza la seguridad vial en el tramo afectado.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red