Mantente en contacto

Local

FGE obtiene vinculación a proceso de “El Choco”, continúa en prisión en Tepexi

Publicado el

A través del sustento de los actos de investigación que presentó en audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Marco N. y/o Marcos Andrés N. y/o José Martín N. alias “El Choco” por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

 

Durante el desahogo de la audiencia, el Agente del Ministerio Público aportó datos de prueba respecto a la privación de la vida de un Juez de Paz de la localidad de Guadalupe Piletas, Palmar de Bravo, en abril de 2020, hecho en el que presuntamente participó el imputado.

 

Tras analizar la información que expuso la Fiscalía General de Puebla, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Marco N. y/o Marcos Andrés N. y/o José Martín N. alias “El Choco”.

 

“El Choco” continúa en el Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez y permanecerá en prisión preventiva hasta el cierre de la investigación complementaria. Cabe recordar que la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió en colaboración con su homóloga de Veracruz al ahora imputado y lo trasladó a territorio poblano.

Continuar leyendo

Local

Puebla recibe el Latino Gastronómico 2025

Publicado el

*Del 4 al 7 de septiembre, Puebla será sede del Latino Gastronómico, evento que reúne a chefs y amantes de la gastronomía de todo el continente.

 

PUEBLA, Pue.– Carlos Huerta, Director de Turismo del Ayuntamiento de Puebla, anunció que la ciudad será sede del Latino Gastronómico 2025, uno de los encuentros culinarios más importantes del continente, originario de España.

El evento se realizará del 4 al 7 de septiembre en el Auditorio Metropolitano, reuniendo a chefs, expertos y amantes de la gastronomía para disfrutar de talleres, conferencias y degustaciones que destacan la riqueza culinaria de Latinoamérica.

Huerta destacó que la llegada del Latino Gastronómico fortalece el turismo y la promoción cultural de Puebla, posicionando a la ciudad como un referente gastronómico a nivel internacional.

Continuar leyendo

Local

Estrena camioneta y la vuelca en la 33 Norte de Puebla

Publicado el

Una camioneta recién salida de agencia volcó en la 33 Norte y Diagonal 10 Poniente; el conductor se mareó y chocó contra un auto estacionado.

*Una camioneta recién salida de agencia volcó en la 33 Norte y Diagonal 10 Poniente; el conductor se mareó y chocó contra un auto estacionado.

Puebla, Pue.– Una camioneta recién salida de agencia protagonizó un aparatoso accidente la tarde del martes 26 de agosto en la 33 Norte y Diagonal 10 Poniente, en la colonia Villas San Alejandro.

Según testigos, el conductor se sintió mareado y perdió el control, chocando contra un vehículo estacionado antes de volcar, quedando con las llantas hacia arriba.

Video: @matG19498894

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en ambos vehículos. Peritos de la SSC Puebla acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y remover la camioneta.

Este incidente genera alerta entre conductores sobre la importancia de manejar con precaución, incluso en vehículos nuevos, y recordar que un segundo de distracción o malestar puede terminar en accidente.

<

/div>

Continuar leyendo

Local

Poste de alta tensión cae sobre camioneta en Atlixco

Publicado el

Cae poste de alta tensión sobre camioneta en Atlixco tras la lluvia

*La lluvia de este martes provocó la caída de un poste en Blvd. Ferrocarriles y 17 Oriente; no hubo lesionados, solo daños materiales.

Atlixco, Pue.– La fuerte lluvia registrada este martes provocó la caída de un poste de alta tensión en el Bulevar Ferrocarriles y 17 Oriente, el cual terminó impactando directamente sobre una camioneta.

Elementos de Protección Civil y personal de la CFE acudieron al lugar para retirar la estructura y garantizar la seguridad de la zona. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales en la unidad afectada.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red