Local
Niño de 2 años murió ahogado en Amozoc

Ahogado murió un niño de 2 años de edad en Amozoc de Mota. El pequeño habría caído por accidente a una alberca, cuando sus familiares se percataron lo sacaron e intentaron apoyar, pero ya era demasiado tarde.
Lo anterior ocurrió la tarde del jueves en un domicilio ubicado en la calle 12 Poniente en el barrio de San Miguel. Tras el accidente mortal la familia avisó a la policía municipal, quienes fungieron como primeros respondientes.
La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio del grupo Amozoc, realizó el levantamiento del cuerpo del niño Alejandro, de 2 años de edad. Sus familiares refirieron a las autoridades que el niño cayó a una alberca.
Cuando su tía se percató de lo ocurrido sacó al niño del agua e intentó ayudarlo, de inmediato lo llevó a los brazos de su mamá, pero ya no había nada que hacer, el pequeño había muerto ahogado. La carpeta de investigación que se inició por este caso es la FGEP/CDI/FIM/AMOZOC-I/013318/2021.
Local
Tráiler se vuelca en la Vía Atlixcáyotl rumbo a Atlixco

🚛 || Un tráiler volcó en el kilómetro 25 de la autopista Vía Atlixcáyotl, con dirección a Atlixco. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control en una curva, provocando el accidente. A pesar de lo aparatoso del percance, el chófer fue localizado… pic.twitter.com/Zl9SYHQoeT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 11, 2025
Local
Ovidio Guzmán se declara culpable de narcotráfico en EE. UU.

*El hijo de cf admitió cargos por tráfico de drogas, lavado de dinero y posesión de armas ante una corte de Chicago.
Internacional.– Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se declaró culpable este viernes ante una corte federal en Chicago por cargos relacionados con narcotráfico, lavado de dinero y posesión ilegal de armas. La audiencia marcó un giro en su estrategia legal, luego de que inicialmente se había declarado no culpable tras su extradición a Estados Unidos en septiembre de 2023.
Durante la comparecencia, el también conocido como “El Ratón” aceptó su participación en una red criminal que traficaba cocaína, metanfetamina, heroína, marihuana y fentanilo hacia Estados Unidos, actividad que ha sido señalada como una de las principales causas de la actual crisis de opioides en ese país.
Aunque aún no se revelan todos los términos del acuerdo con la fiscalía, se especula que Guzmán López podría haber accedido a cooperar como testigo protegido, lo que le permitiría obtener una reducción en su sentencia. El gobierno estadounidense ha responsabilizado a “Los Chapitos”, grupo al que pertenece Ovidio, de encabezar el tráfico de fentanilo a gran escala.
Se espera que en las próximas semanas se conozca la fecha de su sentencia y los detalles completos del acuerdo alcanzado con las autoridades.

El hijo de “El Chapo” admitió cargos por tráfico de drogas, lavado de dinero y posesión de armas ante una corte de Chicago.
Local
Intento de robo en laboratorio análisis clínicos de la Av. Juárez

*Sujetos forzaron el acceso a la sucursal en Puebla y causaron daños al sistema eléctrico. No hubo detenidos y el lugar sigue sin energía.
Puebla, Pue.– Un intento de robo se registró durante la madrugada en la sucursal de Laboratorios Chopo, ubicada sobre la avenida Juárez, en la capital poblana. El hecho fue descubierto por trabajadores al llegar al lugar y notar la puerta forzada y las luces completamente apagadas.
De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables, un hombre y una mujer, lograron ingresar al inmueble y se dirigieron directamente al área donde se localizan el sistema eléctrico y las bombas de agua, ocasionando daños considerables. Aunque no lograron sustraer objetos de valor, provocaron la suspensión total de energía eléctrica en el laboratorio.
Testigos señalaron que ambos sospechosos huyeron con dirección a la avenida Reforma, pero hasta el momento no hay personas detenidas.
Autoridades ya se encuentran investigando el hecho y revisan cámaras de videovigilancia en la zona para dar con los responsables.
-
InternacionalHace 16 horas
Frida Sofía Guzmán revela fotos con Julio César Chávez Jr.
-
LocalHace 2 días
Vivienda para el Bienestar 2025: Requisitos y Cómo Iniciar tu Registro Presencial en México
-
LocalHace 7 horas
Choque en la México–Puebla causa caos vial en zona FINSA
-
LocalHace 2 días
Detienen a presunto ladrón cerca de Central de Abasto