Mantente en contacto

Local

Niño de 2 años murió ahogado en Amozoc

Publicado el

Ahogado murió un niño de 2 años de edad en Amozoc de Mota. El pequeño habría caído por accidente a una alberca, cuando sus familiares se percataron lo sacaron e intentaron apoyar, pero ya era demasiado tarde.

Lo anterior ocurrió la tarde del jueves en un domicilio ubicado en la calle 12 Poniente en el barrio de San Miguel. Tras el accidente mortal la familia avisó a la policía municipal, quienes fungieron como primeros respondientes.

La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio del grupo Amozoc, realizó el levantamiento del cuerpo del niño Alejandro, de 2 años de edad. Sus familiares refirieron a las autoridades que el niño cayó a una alberca.

Cuando su tía se percató de lo ocurrido sacó al niño del agua e intentó ayudarlo, de inmediato lo llevó a los brazos de su mamá, pero ya no había nada que hacer, el pequeño había muerto ahogado. La carpeta de investigación que se inició por este caso es la FGEP/CDI/FIM/AMOZOC-I/013318/2021.

Entretenimiento

“Chelís” presenta oferta académica de Universidad del Deporte

Publicado el

“Chelís” presenta oferta académica de Universidad del Deporte

*El rector José Luis Sánchez Solá destacó la formación integral para deportistas de alto rendimiento en Puebla.

Puebla, Pue.- José Luis Sánchez Solá “Chelís”, rector de la Universidad del Deporte de Puebla, dio a conocer la oferta académica de la institución, enfocada en brindar formación profesional y desarrollo integral a deportistas de alto rendimiento.

Durante su presentación, destacó las licenciaturas disponibles: Administración de Entidades Deportivas, Comunicación Deportiva y Procesos de Entrenamiento, carreras que responden a las necesidades del entorno deportivo actual.

El exentrenador de fútbol subrayó que el objetivo de la universidad es preparar a los atletas no solo en el aspecto físico, sino también en lo académico y profesional, para que cuenten con herramientas que les permitan continuar vinculados al deporte más allá de su etapa como competidores.

La Universidad del Deporte busca posicionarse como un referente nacional en la formación de talento deportivo, con instalaciones adecuadas y un modelo educativo que combina teoría, práctica y valores.

Continuar leyendo

Local

Catean domicilio en Santa Margarita; aseguran drogas

Publicado el

La FGE y la Marina catearon un inmueble en Santa Margarita por delitos contra la salud; aseguraron marihuana y cristal, sin personas detenidas.

*La FGE y la Marina realizaron un operativo en la madrugada; no hubo detenidos, pero hallaron marihuana y cristal.

Puebla, Pue.– Durante la madrugada de este jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina, ejecutó un cateo en un domicilio ubicado en la intersección de las calles San Antonio y Juan Pablo II, en inmediaciones de la barranca de la colonia Santa Margarita, al sur de la ciudad de Puebla.

El operativo se llevó a cabo como parte de una investigación relacionada con delitos contra la salud. Aunque no se registraron personas detenidas, las autoridades aseguraron diversas dosis de marihuana y cristal, las cuales fueron embaladas como evidencia para continuar con las indagatorias correspondientes.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad mientras se realizaban las diligencias. Vecinos reportaron la presencia de unidades oficiales desde la madrugada, lo que generó expectación en la zona.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha emitido un comunicado oficial sobre el resultado del cateo, pero se espera que en las próximas horas se amplíe la información sobre esta acción contra el narcomenudeo.

Continuar leyendo

Local

Tráiler se vuelca en la Vía Atlixcáyotl rumbo a Atlixco

Publicado el

Un piloto de Viva Aerobús rumbo a Monterrey provocó carcajadas con un anuncio divertido. Su estilo relajado se volvió viral en TikTok

*El conductor perdió el control en una curva; fue localizado con vida pese a lo aparatoso del accidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red