Mantente en contacto

Local

Ejecutan a hombre de tres plomazos en La Resurrección

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, fue localizado en La Resurrección. El varón fue ejecutado con dos balazos en el pecho y uno en la cabeza. Hasta el cierre de esta edición periodística el occiso se encuentra en calidad de desconocido.

 

La mañana de este domingo algunos lugareños se percataron de que en la calle las Flores, en la colonia Santiago de los Leones, se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida. Por ello avisaron al 911.

 

Acudieron elementos de la policía municipal quienes al confirmar el reporte ciudadano procedieron a asegurar el lugar. Posteriormente solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

 

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver, se corroboró que el hombre es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien presentaba tres impactos de bala, dos en la región torácica y uno en la cabeza.

 

El occiso se encuentra señalado como desconocido número 68, dentro de la correspondiente carpeta de investigación iniciada por la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estados. Por los indicios, las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas.

Local

Cae sujeto por robar productos de Bodega Aurrera en Vista Hermosa

Publicado el

Durante la mañana de este martes, Humberto “P.” fue detenido por elementos de la policía municipal de Puebla luego de que ingresara a la tienda Bodega Aurrera Express de la colonia Vista Hermosa para sustraer diversa mercancía.

El joven de 23 años de edad, se le aseguró más de cien productos que sustrajo del comercio, entre cajetillas con cigarros, botellas de licor, artículos de lavado, entre otros.

Se sabe que el detenido cuenta con registros penales por robo a negocio, a transeúnte y delitos contra la salud.

Continuar leyendo

Local

Tráiler se queda sin frenos e impacta contra un camión en la México-Tuxpan

Publicado el

Un tráiler se quedó sin frenos e impactó contra un camión sobre la Autopista México-Tuxpan, a la altura del Puente San Marcos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron la tarde de este martes cuando un tráiler se quedó sin frenos y chocó contra un camión de Materiales BG de Huauchinango.

El conductor del tráiler se encuentra herido, mientras que el conductor del camión terminó con algunas lesiones y en lo que resoecta a otra persona más que viajaba en la unidad fue trasladado a un Hospital.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre en Tehuitzingo por portación de arma de fuego sin licencia

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal de Tehuitzingo, detuvo a Rogelio Félix N., de 45 años, por portación de arma de fuego sin licencia.

La acción policial se efectuó en la comunidad de Santa Cruz Atopoltitlán, donde el ahora detenido ingería bebidas alcohólicas y alteraba el orden público.

En consecuencia, policías estatales detectaron que el masculino portaba una pistola, tipo escuadra, calibre .380, dos cargadores y nueve cartuchos útiles.

Al no contar con el permiso de portación, Rogelio Félix N. fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la federación para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Continuar leyendo

Tendencias