Local
Hombre mata a su esposa a puñaladas y después se degüella

Odilón Larios Nava. – Terrible escena se suscitó en un domicilio de la colonia Ojo de Agua, en el municipio de San Martín Texmelucan, la madrugada de este domingo. Un hombre de 62 años, apuñaló a su esposa en más de 20 ocasiones y después se cortó el cuello.
Aunque presumiblemente los hechos ocurrieron por la madrugada de este domingo, la escena fue descubierta por familiares de la pareja este domingo por la mañana. Fue cerca de las 10:00 horas, cuando los números de emergencias recibieron la llamada de auxilio que indicaba del macabro hallazgo.
De acuerdo con reportes policiales, los indicios señalan que José Federico Jorge R. S., de 62 años mató a su esposa con un cuchillo, se lo habría clavado en más de 20 ocasiones, de tal manera que Genoveva P. S., de 57 años, habría perdido la vida casi de manera instantánea.
El sexagenario, inmediatamente después se cortó la garganta y murió junto a su esposa, en una escena sangrienta y terrorífica. Hasta el cierre de esta edición se desconocían detalles del caso, se desconoce qué orilló a este hombre a tomar esta fatídica decisión.
Hasta la casa ubicada en la intercepción de las calles Tecate y Bartolo Rodríguez, acudieron policías locales para asegurar la zona, mientras que del levantamiento del cuerpo y recolección de indicios se encargaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado.
Entretenimiento
“Chelís” presenta oferta académica de Universidad del Deporte

*El rector José Luis Sánchez Solá destacó la formación integral para deportistas de alto rendimiento en Puebla.
Puebla, Pue.- José Luis Sánchez Solá “Chelís”, rector de la Universidad del Deporte de Puebla, dio a conocer la oferta académica de la institución, enfocada en brindar formación profesional y desarrollo integral a deportistas de alto rendimiento.
Durante su presentación, destacó las licenciaturas disponibles: Administración de Entidades Deportivas, Comunicación Deportiva y Procesos de Entrenamiento, carreras que responden a las necesidades del entorno deportivo actual.
El exentrenador de fútbol subrayó que el objetivo de la universidad es preparar a los atletas no solo en el aspecto físico, sino también en lo académico y profesional, para que cuenten con herramientas que les permitan continuar vinculados al deporte más allá de su etapa como competidores.
La Universidad del Deporte busca posicionarse como un referente nacional en la formación de talento deportivo, con instalaciones adecuadas y un modelo educativo que combina teoría, práctica y valores.
#EnEntrevista 🎓 || José Luis Sánchez Solá “Chelís”, rector de la Universidad del Deporte de Puebla, compartió detalles sobre la oferta académica de la institución, que incluye licenciaturas en administración de entidades deportivas, comunicación deportiva y procesos de… pic.twitter.com/QAJzVQfohh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 11, 2025
Local
Catean domicilio en Santa Margarita; aseguran drogas

*La FGE y la Marina realizaron un operativo en la madrugada; no hubo detenidos, pero hallaron marihuana y cristal.
Puebla, Pue.– Durante la madrugada de este jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina, ejecutó un cateo en un domicilio ubicado en la intersección de las calles San Antonio y Juan Pablo II, en inmediaciones de la barranca de la colonia Santa Margarita, al sur de la ciudad de Puebla.
El operativo se llevó a cabo como parte de una investigación relacionada con delitos contra la salud. Aunque no se registraron personas detenidas, las autoridades aseguraron diversas dosis de marihuana y cristal, las cuales fueron embaladas como evidencia para continuar con las indagatorias correspondientes.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad mientras se realizaban las diligencias. Vecinos reportaron la presencia de unidades oficiales desde la madrugada, lo que generó expectación en la zona.
Hasta el momento, la Fiscalía no ha emitido un comunicado oficial sobre el resultado del cateo, pero se espera que en las próximas horas se amplíe la información sobre esta acción contra el narcomenudeo.
🚨 || Esta madrugada, la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Marina, realizó un cateo en la calle San Antonio y Juan Pablo II, cerca de la barranca de la colonia Santa Margarita, dentro de una investigación por delitos contra la salud. No hubo detenidos, pero se… pic.twitter.com/neYGxWXlgu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 11, 2025
Local
Tráiler se vuelca en la Vía Atlixcáyotl rumbo a Atlixco

🚛 || Un tráiler volcó en el kilómetro 25 de la autopista Vía Atlixcáyotl, con dirección a Atlixco. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control en una curva, provocando el accidente. A pesar de lo aparatoso del percance, el chófer fue localizado… pic.twitter.com/Zl9SYHQoeT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 11, 2025
-
InternacionalHace 20 horas
Frida Sofía Guzmán revela fotos con Julio César Chávez Jr.
-
LocalHace 2 días
Vivienda para el Bienestar 2025: Requisitos y Cómo Iniciar tu Registro Presencial en México
-
LocalHace 11 horas
Choque en la México–Puebla causa caos vial en zona FINSA
-
LocalHace 2 días
Detienen a presunto ladrón cerca de Central de Abasto