Mantente en contacto

Local

SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA EDICIÓN DE LA VÍA RECREATIVA METROPOLITANA

Publicado el

Este domingo la Secretaría de Movilidad y Transporte, realizó la primera edición del presente año de la “Vía Recreativa Metropolitana”, en donde 5 mil 323 personas disfrutaron de actividades en un ambiente seguro y libre de vehículos motorizados durante 18 km de recorrido; las diferentes estaciones que conformaron el recorrido fueron los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula y Cuautlancingo.

El titular de la dependencia, Omar Álvarez Arronte, en compañía del Subsecretario de Movilidad y Seguridad, Narciso Cazares Dattoli, brindaron seguridad a las y los asistentes de esta primera edición del 2024 de la Vía Recreativa Metropolitana, mediante la aplicación de medidas preventivas, en coordinación con las autoridades de los diferentes municipios y de la Secretaría de Seguridad Pública, que forman parte de esta actividad.

Personal de la dependencia brindó hidratación en cada una de las estaciones que conforman la Recta Cholula, para garantizar que ciclistas, corredores y deportistas cuenten con las amenidades necesarias durante su recorrido.

Local

Hombre de 32 años es asesinado a balazos en Chietla

Publicado el

*Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en San Miguel La Toma, Chietla; la FGE ya investiga el caso.

 

Chietla, Puebla.-Un hombre identificado como Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en la inspectoría de San Miguel La Toma, perteneciente al municipio de Chietla, Puebla, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 14 de septiembre.

Tras el reporte del ataque, elementos de seguridad acudieron al sitio y acordonaron el área para preservar posibles indicios.

Durante las diligencias, autoridades localizaron y embalaron casquillos percutidos, los cuales fueron integrados a la investigación para esclarecer la agresión.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las indagatorias correspondientes para establecer el móvil y determinar quién o quiénes estarían detrás del homicidio.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este hecho.

 

Continuar leyendo

Local

Motociclista muere tras impactarse contra vivienda en Xicohtzinco

Publicado el

*Un motociclista de aproximadamente 25 años murió tras perder el control e impactarse contra una vivienda en la Cuarta Sección de Xicohtzinco.

 

Xicohtzinco, Tlaxcala.-Un motociclista de aproximadamente 25 años perdió la vida tras sufrir un accidente en la Cuarta Sección del municipio de Xicohtzinco, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba a bordo de una motocicleta cuando perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra una vivienda.

Tras el accidente, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizó el levantamiento del cuerpo, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente.

 

Continuar leyendo

Local

San Martín Texmelucan celebra el Grito de Independencia

Publicado el

*El edil Juan Manuel Alonso Ramírez encabezó la ceremonia ante cientos de habitantes que acudieron al centro del municipio para celebrar las Fiestas Patrias.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red