Nacional
Ya son 7 muertos por volcadura de combi en Edomex
Los Reyes La Paz, Méx.- El número de muertos por el accidente que se registró la noche de este sábadosobre la autopista México-Pueblaaumentó a siete, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
De acuerdo a la corporación mexiquense, cuatro hombres y tres mujeres son los usuarios que perdieron la vida debido a la gravedad de las heridas que sufrieron por el accidente que se presentó a la altura del kilómetro 18, en la colonia Rincón de Los Reyes.
Según los testimonios, el conductor de la unidad de transporte público que se dirigía a la Ciudad de México fue baleado por un ladrón que en complicidad con otro sujeto intentó despojar de sus pertenencias a los usuarios.
El operador perdió el control y esto provocó que se impactara contra el muro de contención que divide a los carriles laterales de los centrales.
El accidente ocasionó que algunos de los pasajeros se quedaran atrapados en la unidad y otros quedaran sobre el pavimento de la vialidad, en el límite del Estado de México y la Ciudad de México.
Local
Hallan sin vida a tres mujeres en Ixtacamaxtitlán
Entretenimiento
Meteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
*Un meteoro sorprendió a habitantes de la CDMX la noche del 21 de marzo al cruzar el cielo con un destello visible por segundos.
Nacional.-La noche del 21 de marzo, un bólido —destello generado por la entrada de un meteoro a la atmósfera— llamó la atención de habitantes de la Ciudad de México.
Nacional
Sheinbaum presenta Cartilla de Mujeres en lenguas
