Local
Volkswagen buscaría vías legales para trabajar
Volkswagen de México informó que conforme a derecho, buscaría la posibilidad de reiniciar sus actividades en Puebla.
A través de un comunicado, la armadora advirtió problemas en su cadena de suministro, por los dos meses que llevan sin trabajar.
Informó que hasta el momento se han adoptado 100 medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los trabajadores, pero puntualizó que hasta el momento no han sido suficientes ,para que la autoridad estatal autorice el inicio de la producción.
“Desde la óptica del
Gobierno del Estado de Puebla estas medidas no son suficientes para superar las premisas que ha establecido de alerta máxima en esta situación sanitaria”.
Ante este panorama, la armadora alemana aseguró no estar en condiciones de dar un pronunciamiento, respecto a las operaciones que realizan.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

