Mantente en contacto

Local

Violan y asaltan a niña en Tlahuapan

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Pobladores de Santa Rita Tlahuapan se manifestaron cerrando la autopista la noche de este lunes y después acudieron a las instalaciones de la presidencia municipal, exigen justicia para una niña que fue víctima de violación y robo.

La violación, según difundieron los pobladores en redes sociales, ocurrió la tarde de este lunes en inmediaciones de las canchas deportivas de pasto sintético. Luego de descubrir el abuso que presuntamente sufrió la niña avisaron a los pobladores.

Lo anterior causó la molestia de la gente, un grupo de aproximadamente 70 personas se coordinaron y fueron a cerrar la autopista, en donde quemaron algunos trafitambos. Después de aproximadamente una hora, se retiraron para volver a manifestarse en la presidencia.

Los ciudadanos exigen mayor seguridad por parte de las autoridades municipales. Hasta el cierre de esta edición se desconocía si llegaron a algún acuerdo con sus representantes municipales.

Continuar leyendo

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red