Mantente en contacto

Local

Vinculan a proceso a asaltante de ruta 53

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El pasado lunes un agente ministerial abatió a un asaltante que había robado a pasajeros de la ruta 53 Sur y logró detener a un segundo maleante en la colonia Gabriel Pastor. Este último fue vinculado a proceso este jueves por el delito de robo agravado, además quedó sujeto a prisión preventiva oficiosa por el tiempo que durará el proceso.

El delincuente que se libró de las balas, al ver lo que le había ocurrido a su cómplice se entregó al agente ministerial. Así es como quedó detenido y este jueves se llevó a cabo su audiencia de formulación de imputación, e inmediatamente después también se realizó la audiencia de vinculación a proceso.

Luego de escuchar la exposición del representante social, el Juez de Control encontró elementos suficientes para vincular a proceso a Bulmaro de Jesús, por el delito de robo agravado y estableció dos meses como plazo para la investigación complementaria.

El juzgador también estableció que mientras dura el proceso el imputado deberá permanecer privado de su libertad en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

Como se informó en este espacio, el pasado lunes alrededor de las 16:20 horas dos delincuentes robaron a bordo de una unidad de la ruta 53 Sur. El atraco lo perpetraron en la 7 Sur a la altura de la 33 Poniente, pero siguieron avanzando y descendieron en la 41 Poniente.

Una vez que bajaron fue tras ellos el agente de la Fiscalía General del Estado, quien al verse amenazado por los ladrones los repelió y abatió a uno de los delincuentes. El otro, Bulmaro de Jesús, se entregó y ahora deberá enfrentar el proceso legal en su contra.

Local

Balacera en Francisco I. Madero habría iniciado por ataque directo

Publicado el

*Una balacera en la colonia Francisco I. Madero habría derivado de un ataque directo en un sitio señalado como presunto punto de venta de droga.

 

Puebla, Pue.- Una balacera registrada en la colonia Francisco I. Madero, en Puebla, habría comenzado con un ataque directo contra una persona, de acuerdo con información preliminar sobre los hechos.

Los primeros reportes señalan que la agresión ocurrió en un sitio señalado presuntamente como punto de venta de droga, donde un hombre habría sido atacado a balazos.

Después de la agresión, el presunto responsable huyó del lugar. Sin embargo, acompañantes de la víctima lo habrían perseguido, situación que provocó nuevas detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia.

Los disparos generaron alarma entre los vecinos y provocaron la movilización de elementos de seguridad, quienes acudieron para atender el reporte y realizar las primeras investigaciones.

Hasta el momento, la información sobre personas lesionadas, detenidos y el móvil de la agresión permanece en calidad de preliminar. Las autoridades deberán determinar las circunstancias exactas del ataque y deslindar responsabilidades.

La zona fue atendida por cuerpos de seguridad, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Local

¡Caos en Periférico! Dos accidentes colapsan la vialidad este viernes

Publicado el

*Dos accidentes provocan tráfico intenso en el Periférico Ecológico; automovilistas reportan complicaciones rumbo a La Vista y Valsequillo.

 

Puebla, Pue.- Dos accidentes vehiculares registrados este viernes generan congestionamiento en distintos puntos del Periférico Ecológico, en Puebla, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones.

El primer incidente ocurrió a la altura de la gasolinera Mobil, con dirección hacia La Vista, donde se registró un choque por alcance que afecta la circulación.

Un segundo accidente fue reportado cerca del Gotcha, con sentido hacia Valsequillo, ocasionando también reducción de velocidad y tránsito complicado en la zona.

Ante estas condiciones, se recomienda a los conductores disminuir la velocidad, mantener una distancia adecuada y manejar con precaución, ya que ambos puntos presentan afectaciones a la circulación.

Se espera que la vialidad recupere paulatinamente su flujo habitual conforme sean atendidos los incidentes.

 

Continuar leyendo

Local

Accidente en la México-Puebla deja dos sobrevivientes

Publicado el

*Un vehículo sufrió un fuerte accidente en el kilómetro 63 de la autopista México-Puebla. Sus dos ocupantes sobrevivieron, según reportes preliminares.

 

Nacional.- Un aparatoso accidente se registró la noche del jueves en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 63, en inmediaciones de Río Frío.

De acuerdo con reportes preliminares, un vehículo en el que viajaban dos personas sufrió un fuerte percance, quedando con importantes daños tras el impacto.

La información disponible hasta el momento señala que ambos ocupantes sobrevivieron al accidente. Sin embargo, no se han confirmado oficialmente mayores detalles sobre su estado de salud ni las causas que provocaron el percance.

El incidente generó preocupación entre automovilistas que circulaban por esta importante vía de comunicación, por lo que se recomendó extremar precauciones y reducir la velocidad al transitar por la zona.

Se espera que las autoridades correspondientes proporcionen mayor información sobre lo ocurrido y determinen las circunstancias en las que se registró el accidente.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red