Los últimos meses no han sido los mejores para Edson Álvarez en el Ajax luego de perder la titularidad, situación por la que no se podría descartar un cambio de aires y una de sus opciones sería el Wolverhampton, con quienes ya lo han vinculado.
El portal británico Media Referee ha sugerido que Álvarez podría ser un buen refuerzo para los Wolves en el mercado de fichajes de invierno y así apuntalar a la plantilla que dirige Nuno Espirito Santo.
El medio destaca que el mexicano llegó a estar en la órbita de otro conjunto inglés, el Birminham, además de que es un futbolista que puede jugar tanto en la media cancha como en la defensa central, siendo un elemento muy versátil.
En caso de hacerse realidad su fichaje con los ‘Lobos’ se reuniría con su compañero de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, el cual desde hace algunas temporadas, es la gran figura del equipo gracias a su aporte goleador.
La situación del ‘Machín’ en Holanda cada vez se ve más complicada por la falta de minutos y ésto podría propiciar que busque su salida para la ventana de transferencia de enero en el futbol europeo.
No es la primera vez que Edson Álvarez es vinculado al Wolverhampton, pues antes de llegar al Ajax, los ingleses sonaron como una opción para su primera aventura en el Viejo Continente, aunque finalmente terminó en la Eredivisie.