Nacional
Vinculan a Edson Álvarez con el Wolverhampton
Los últimos meses no han sido los mejores para Edson Álvarez en el Ajax luego de perder la titularidad, situación por la que no se podría descartar un cambio de aires y una de sus opciones sería el Wolverhampton, con quienes ya lo han vinculado.
El portal británico Media Referee ha sugerido que Álvarez podría ser un buen refuerzo para los Wolves en el mercado de fichajes de invierno y así apuntalar a la plantilla que dirige Nuno Espirito Santo.
El medio destaca que el mexicano llegó a estar en la órbita de otro conjunto inglés, el Birminham, además de que es un futbolista que puede jugar tanto en la media cancha como en la defensa central, siendo un elemento muy versátil.
En caso de hacerse realidad su fichaje con los ‘Lobos’ se reuniría con su compañero de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, el cual desde hace algunas temporadas, es la gran figura del equipo gracias a su aporte goleador.
La situación del ‘Machín’ en Holanda cada vez se ve más complicada por la falta de minutos y ésto podría propiciar que busque su salida para la ventana de transferencia de enero en el futbol europeo.
No es la primera vez que Edson Álvarez es vinculado al Wolverhampton, pues antes de llegar al Ajax, los ingleses sonaron como una opción para su primera aventura en el Viejo Continente, aunque finalmente terminó en la Eredivisie.
Sunday.⚽️👀 pic.twitter.com/vOjsxuY6v2
— Edson Álvarez (@EdsonAlvarez19) September 18, 2020
Nacional
Sofía Isabela, la primera bebé mexicana del 2026
*A las 00:00:01 nació Sofía Isabela en el Hospital de Gineco-Obstetricia No. 60 del IMSS, en Tlalnepantla; fue la primera mexicana registrada este 2026.
Nacional.-A las 00:00:01 del 1 de enero de 2026 nació Sofía Isabela en el Hospital de Gineco-Obstetricia No. 60 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.
De acuerdo con el registro institucional, la recién nacida se convirtió en la primera bebé mexicana registrada a nivel nacional en este nuevo año, un hecho simbólico que marca el inicio de 2026.
El IMSS destacó el trabajo del personal médico y de enfermería que atendió el parto, subrayando la importancia de la atención materno-infantil en sus unidades hospitalarias.
Entretenimiento
Año Nuevo 2026 inicia con esperanza y nuevos propósitos
*Millones de personas despidieron 2025 y dieron la bienvenida a 2026 con celebraciones, rituales y mensajes de unidad en México y el mundo.
Nacional
Ataque armado en restaurante del Centro Histórico deja un muerto
*Un hombre murió y otro resultó gravemente herido tras un ataque directo dentro de un restaurante de mariscos sobre Eje Central, en la alcaldía Cuauhtémoc.
CDMX.- Un ataque armado registrado al interior de un restaurante de mariscos en el Centro Histórico de la Ciudad de México dejó como saldo una persona fallecida y otra gravemente herida, lo que provocó pánico entre comensales y empleados en una de las zonas más concurridas de la capital.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura del callejón de Meave, en la alcaldía Cuauhtémoc. De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto ingresó al local y disparó de manera directa contra dos hombres, para después huir del lugar.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que, al arribar al sitio, los uniformados localizaron a una persona sin signos vitales, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza. Paramédicos confirmaron el fallecimiento en el lugar.
Un segundo hombre resultó lesionado por los disparos y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento, no se ha dado a conocer su identidad ni su estado de salud.
Tras el ataque, la zona fue acordonada y se realizó el desalojo parcial del área para permitir las labores de los servicios de emergencia y peritos, lo que generó afectaciones a la circulación peatonal y vehicular en Eje Central.
De manera preliminar, autoridades señalaron que se trató de un ataque directo. El presunto responsable habría escapado a bordo de una motocicleta, por lo que se activó un operativo de búsqueda y un cerco virtual mediante cámaras de videovigilancia. Hasta el momento no se reportan personas detenidas ni se ha confirmado el móvil del crimen.
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en San Sebastián de Aparicio deja dos muertos
-
NacionalHace 22 horasAtaque armado en restaurante del Centro Histórico deja un muerto
-
EntretenimientoHace 2 días¿Por qué comemos 12 uvas en Año Nuevo y qué significa?
-
EntretenimientoHace 2 días“Lady Pavo” protagoniza pelea en tienda de Tepeyac