Nacional
Van nueve muertos y 150 mil afectados por “Eta” en Tabasco
Al menos nueve personas fallecieron, y 150 mil resultaron afectadas por las inundaciones que anegaron el estado de Tabasco tras fuertes lluvias que la tormenta tropical Eta .
A menos nueve personas fallecieron y 150.000 resultaron afectadas por las inundaciones que anegaron el estado de Tabasco tras fuertes lluvias que la tormenta tropical Eta dejó en México pic.twitter.com/Z8qp9UMmzX
— RT en Español (@ActualidadRT) November 11, 2020
Personal de la 30 Zona Militar del Ejército Mexicano, aplicó el PlanDNIIIE, con la evacuación de personas afectadas por las fuertes lluvias en el municipio de Macuspana.
A través de redes sociales circulan videos que muestran a cocodrilos que también son parte de la inundación en la LasGaviotas, Tabasco.
Los cocodrilos también son parte de la inundación en #LasGaviotas #Tabasco pic.twitter.com/ZNDhWBXwLH
— Marco Antonio López (@marcolopezmx) November 11, 2020
En tanto, Manuel Barttlet y Adán Augusto López, se acusan mutuamente por las inundaciones y daños que han provocado las fuertes lluvias en Tabasco
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 5 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
