Local
Van 200 millones para campus de la BUAP
El Consejo Universitario de la BUAP aprobó la solicitud de financiamiento institucional por 200 millones de pesos para el crecimiento de infraestructura en campus regionales.
Algunas de las obras pendientes a ejecutarse con estos recursos son
- Construcción de edificio para biblioteca y remodelación de la preparatoria campus Cuetzalan
- Construcción de edificio para Bachillerato Tecnológico con sede en San José Chiapa
- Construcción del edificio campus universitario en Acatzingo
- Construcción del edificio campus universitario con sede Los Reyes de Juárez y preparatoria regional sede Tecamachalco
- Construcción del campus universitario con sede en Tehuacán
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.