Local
Van 200 millones para campus de la BUAP
El Consejo Universitario de la BUAP aprobó la solicitud de financiamiento institucional por 200 millones de pesos para el crecimiento de infraestructura en campus regionales.
Algunas de las obras pendientes a ejecutarse con estos recursos son
- Construcción de edificio para biblioteca y remodelación de la preparatoria campus Cuetzalan
- Construcción de edificio para Bachillerato Tecnológico con sede en San José Chiapa
- Construcción del edificio campus universitario en Acatzingo
- Construcción del edificio campus universitario con sede Los Reyes de Juárez y preparatoria regional sede Tecamachalco
- Construcción del campus universitario con sede en Tehuacán
Continuar leyendo
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.