Nacional
Un hombre alquila una “casa limpia con baño privado” en Airbnb y se encuentra con un contenedor en la carretera
El tema de la vivienda está cada vez peor. El precio de los alquileres sube y, en la mayoría de ocasiones, las casas no cumplen con las necesidades básicas que tiene que tener un hogar normal.
Pero hay unos límites, y si no que se lo digan a Ben Speller, un hombre que alquiló una “casa limpia con baño privado” en Ámsterdam y se encontró con un contenedor de transporte.

“Alquilé un Airbnb de última hora en Ámsterdam. Se anunciaba como una casa limpia con baño privado. Esto es lo que encontré”, publicó el chico en Facebook. Speller acudió a la ciudad holandesa para ver el partido del Tottenham contra el Ajax de la Champions League.
A través de Airbnb alquiló esta casa por 134 euros, pero al llegar se encontró con que la vivienda estaba en medio de la carretera.
“Tan pronto como abrí el contenedor, huí de allí”, contó al medio de noticias Amsterdam AT5. Tras su negativa a quedarse allí, el dueño de la oferta cambió la información del anuncio de”casa” a “contenedor-casa”.
Nacional
Detienen a cuatro por abuso sexual contra niño en Chiapas
*Cuatro hombres fueron detenidos en Sabanilla, Chiapas, por la agresión sexual contra un menor de 10 años; autoridades investigan el caso.
Nacional.- Cuatro sujetos fueron detenidos en el municipio de Sabanilla, Chiapas, luego de que se difundiera un video en el que presuntamente aparecen agrediendo sexualmente a un niño de 10 años en la comunidad de Los Naranjos.
Tras la denuncia y la difusión del material, autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y lograron la captura de los señalados. De acuerdo con los primeros reportes, tres de los detenidos enfrentarían cargos por el delito de pederastia, mientras que un cuarto sujeto sería investigado por su presunta participación como cómplice.
Los delitos que se les imputan podrían alcanzar penas de hasta 50 años de prisión, según lo establecido por la legislación aplicable.
El menor fue puesto bajo resguardo de las autoridades y recibe atención especializada para garantizar su protección y acompañamiento durante el proceso.
Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Nacional
Desatan la versión de “Prisión Domiciliaria” y Lydia Cacho desmiente: Marín sigue en prisión
Deportes
Mueren cuatro corredoras tras Maratón Guelaguetza 2026
-
InternacionalHace 2 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 2 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan sin vida a una persona en La Aparición, Puebla
-
LocalHace 23 horasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche


