Nacional
Un hombre alquila una “casa limpia con baño privado” en Airbnb y se encuentra con un contenedor en la carretera
El tema de la vivienda está cada vez peor. El precio de los alquileres sube y, en la mayoría de ocasiones, las casas no cumplen con las necesidades básicas que tiene que tener un hogar normal.
Pero hay unos límites, y si no que se lo digan a Ben Speller, un hombre que alquiló una “casa limpia con baño privado” en Ámsterdam y se encontró con un contenedor de transporte.

“Alquilé un Airbnb de última hora en Ámsterdam. Se anunciaba como una casa limpia con baño privado. Esto es lo que encontré”, publicó el chico en Facebook. Speller acudió a la ciudad holandesa para ver el partido del Tottenham contra el Ajax de la Champions League.
A través de Airbnb alquiló esta casa por 134 euros, pero al llegar se encontró con que la vivienda estaba en medio de la carretera.
“Tan pronto como abrí el contenedor, huí de allí”, contó al medio de noticias Amsterdam AT5. Tras su negativa a quedarse allí, el dueño de la oferta cambió la información del anuncio de”casa” a “contenedor-casa”.
Deportes
Tragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
*Un aficionado murió al caer desde un palco durante la reapertura del Estadio Banorte previo al México vs Portugal; autoridades investigan el caso.
CDMX.-La reinauguración del Estadio Banorte se vio opacada por la muerte de un aficionado al interior del inmueble, previo al partido amistoso entre México y Portugal.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre cayó desde una zona de palcos tras intentar desplazarse entre niveles del estadio. Versiones preliminares indican que habría tratado de descender por la parte exterior de la estructura.
Elementos de emergencia acudieron al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades señalaron que el aficionado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber influido en el accidente.
El hecho ocurrió minutos antes del arranque del encuentro, en el marco de la reapertura del recinto, que forma parte de los preparativos rumbo a la Copa del Mundo 2026.
De manera extraoficial trascendió que el aficionado fallecido tenía 27 años y fue identificado como Adrián Gómez Vázquez.

Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
EntretenimientoHace 3 díasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 2 díasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 2 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasTráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica