Local
Tunden a golpes a ladrón en Amaluquilla
Vecinos de la colonia Amaluquilla en la ciudad de Puebla capturaron a un ladrón que pretendía robar un carro y le propinaron una severa golpiza. Luego de someterlo de esa forma el delincuente fue entregado a uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para su remisión ante las autoridades ministeriales.
Fuentes policiales indicaron que lo anterior ocurrió minutos después de las ocho de la noche de este martes en la avenida Las Haras esquina con privada Las Haras, en la citada colonia de la ciudad de Puebla.
Reportes policiales indicaron que durante el recorrido de vigilancia fueron notificados que se requería su apoyo en la dirección señalada. Al llegar encontraron al grupo de gente que tenía sometido al presunto ladrón, por lo que a petición de parte procedieron a detenerlo y resguardarlo para que ya no lo lastimaran más.
El hombre fue valorado por paramédicos, quienes le hicieron curaciones y confirmaron que no requería de hospitalización. Después quedó a disposición de las autoridades policiales.
Local
Alertan en Puebla sobre violencia digital por “happy slapping”
*Autoridades advierten que grabar o difundir agresiones en redes sociales también fomenta la violencia y afecta a las víctimas.
Local
Tehuacán recibirá Feria Nacional de Empleo para Mujeres
*El 23 de marzo empresas ofrecerán vacantes a poblanas en la explanada municipal; el registro puede hacerse en línea o vía telefónica.
Entretenimiento
Prevén sábado templado con posible lluvia en Puebla
*Este 14 de marzo se registran temperaturas de 10 a 26 °C, cielo parcialmente nublado, rachas de viento y probabilidad de lluvias ligeras.
Puebla, Pue.- Este sábado 14 de marzo, la ciudad de Puebla registra ambiente templado durante el día y fresco por la mañana y noche, de acuerdo con el pronóstico meteorológico.
Para esta jornada, se prevén temperaturas mínimas cercanas a los 10 grados Celsius y máximas de hasta 26 grados, con cielo parcialmente nublado en gran parte del día y probabilidad de lluvias ligeras en algunas zonas de la capital y su área metropolitana.
Además, se presentan rachas de viento moderadas, que en ciertos momentos alcanzan velocidades de hasta 40 kilómetros por hora, lo que puede generar una sensación térmica más fresca.
Ante estas condiciones, especialistas recomiendan a la población usar ropa ligera durante el día, pero considerar una prenda abrigadora por la mañana o noche, así como mantenerse atentos a posibles cambios en el clima, especialmente si se realizan actividades al aire libre.
También se sugiere mantenerse hidratado, protegerse del sol y estar pendiente de los reportes meteorológicos, ya que durante marzo es común que las condiciones climáticas cambien a lo largo del día en la región
-
LocalHace 1 díaDetienen a “La Blanca”, ligada a La Familia Michoacana
-
LocalHace 3 díasPatrulla cae en zanja sobre la lateral México-Puebla
-
LocalHace 2 díasFuertes ráfagas de viento afectan Puebla; extreman precauciones
-
LocalHace 2 díasPercance con tren de carga provoca cierre vial en Cuautlancingo