Local
Tunden a golpes a ladrón en Amaluquilla
Vecinos de la colonia Amaluquilla en la ciudad de Puebla capturaron a un ladrón que pretendía robar un carro y le propinaron una severa golpiza. Luego de someterlo de esa forma el delincuente fue entregado a uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para su remisión ante las autoridades ministeriales.
Fuentes policiales indicaron que lo anterior ocurrió minutos después de las ocho de la noche de este martes en la avenida Las Haras esquina con privada Las Haras, en la citada colonia de la ciudad de Puebla.
Reportes policiales indicaron que durante el recorrido de vigilancia fueron notificados que se requería su apoyo en la dirección señalada. Al llegar encontraron al grupo de gente que tenía sometido al presunto ladrón, por lo que a petición de parte procedieron a detenerlo y resguardarlo para que ya no lo lastimaran más.
El hombre fue valorado por paramédicos, quienes le hicieron curaciones y confirmaron que no requería de hospitalización. Después quedó a disposición de las autoridades policiales.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 15 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales