Mantente en contacto

Nacional

Tras denuncia anónima, encuentran 1.3 millones de dólares y armas escondidas en un Oxxo

Publicado el

Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron un millón 373 mil 235 dólares, así como armas largas, cortas y municiones en una bodega ubicada en Ciudad Obregón, Sonora.

La Cuarta Zona Militar del estado norteño informó que el cateo se realizó como respuesta a una denuncia anónima.

De acuerdo con los informes, el dinero en efectivo se encontraba escondido junto con dos armas largas y una corta entre bebidas de jugo de tomate. Además, también se hallaron municiones de diferentes calibres.

La organización no dio detalles sobre el tipo de bodega en la se halló el dinero, pero se especula que el inmueble pertenece a una tienda de conveniencia OXXO.

Nacional

Henry Martín se queda con América

Publicado el

Se oficializó la renovación de contrato ya platicado con más de un mes de Henry Martin al Club America, a pesar de que muchos medios lo hacían en Monterrey.

El delantero mexicano de 26 años ha marcado 22 goles, ha dado 10 asistencias y ha conquistado 2 títulos en 4057 minutos de juego. Campeón de Liga MX y Copa MX.

Continuar leyendo

Nacional

Balean a diputada

Publicado el

La diputada del PT en Morelos, Erika García Zaragoza sufrió un ataque a balazos esta mañana en Cuautla.

Los primeros reportes médicos informan que resultó con un rozón en el hombro; en tanto la Fiscalía General del Estado de Morelos, dio a conocer que su auto recibió 19 tiros.

El secretario de Gobierno de Morelos, Pedro Pablo Ojeda aseguró que la diputada, ya contaba con protección policíaca, pero será la fiscalía la que de pormenores del ataque.

Continuar leyendo

Nacional

Peña Nieto niega soborno en Pemex

Publicado el

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, rechazó que se le investigue en Estados Unidos por un supuesto soborno en la compra-venta de Fertinal, realizada por Petróleos Mexicanos (Pemex) en 2015.

“Rechazo categóricamente las falsas imputaciones en mi contra, publicadas esta mañana en distintos medios y atribuidas a un supuesto informante”, escribió en su cuenta el Twitter.

Peña Nieto sostuvo que no es la primera vez que se pretende inculparlo “de mala fe y sin fundamento alguno. Por supuesto, mienten”.

Continuar leyendo

Tendencias