Nacional
Tras denuncia anónima, encuentran 1.3 millones de dólares y armas escondidas en un Oxxo
Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron un millón 373 mil 235 dólares, así como armas largas, cortas y municiones en una bodega ubicada en Ciudad Obregón, Sonora.
La Cuarta Zona Militar del estado norteño informó que el cateo se realizó como respuesta a una denuncia anónima.
De acuerdo con los informes, el dinero en efectivo se encontraba escondido junto con dos armas largas y una corta entre bebidas de jugo de tomate. Además, también se hallaron municiones de diferentes calibres.
La organización no dio detalles sobre el tipo de bodega en la se halló el dinero, pero se especula que el inmueble pertenece a una tienda de conveniencia OXXO.
Internacional
Embajador de EU alerta por crisis de fentanilo
*Ronald Johnson afirmó que el fentanilo no distingue nacionalidad ni edad y urgió a desmantelar redes criminales.
Local
Día del Ejército Mexicano: honor y servicio
*Cada 19 de febrero se conmemora el Día del Ejército Mexicano, institución clave en la defensa y apoyo a la población.
Deportes
¡Confirmado! El trofeo del Mundial 2026 visitará Puebla y 10 ciudades más
*Ciudad de México será la primera sede del tour que también visitará Guadalajara, Monterrey, Puebla y Chichén Itzá.
Nacional.-
El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 llegará a territorio mexicano el próximo 26 de febrero de 2026, dando inicio a su recorrido por distintas ciudades del país como parte del tour oficial previo a la justa mundialista.
México será una de las naciones con mayor número de sedes en esta gira, permitiendo que miles de aficionados puedan observar de cerca el emblemático galardón que se entregará al campeón del mundo.
📍 Fechas y ciudades confirmadas en México
-
26 y 27 de febrero: Ciudad de México
-
28 de febrero al 2 de marzo: Guadalajara
-
4 y 5 de marzo: León
-
6 y 7 de marzo: Veracruz
-
9 y 10 de marzo: Chihuahua
-
11 y 12 de marzo: Querétaro
-
14 al 17 de marzo: Monterrey
-
18 y 19 de marzo: Puebla
-
21 y 22 de marzo: Chichén Itzá y Mérida
Además, se contempla un nuevo bloque de actividades del 5 al 8 de junio en Ciudad de México, previo al arranque del torneo.
La gira forma parte de las actividades promocionales rumbo al Mundial 2026, que organizarán de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá, y busca acercar la experiencia mundialista a la afición.

