Mantente en contacto

Local

Trabajadores de VW votan condiciones de emplazamiento

Publicado el

Inicia consulta con trabajadores de grupos vulnerables y discapacidad en el SITIAVW para decidir si la revisión contractual se realiza en las fechas establecidas o se prorroga.

Este sector de la plantilla laboral, deberá emitir su voto en el Auditorio del Edificio Sindical en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

A través de un comunicado, se informó a los empleados que para contar con la decisión del gremio, se entregarán cédulas de votación, en donde podrán decidir directamente en este proceso. Para dicha votación se contará con un mayor tiempo de la pausa de comida.

Para el personal que se encuentran laborando en el Tercer turno del KS II, se realizará la votación en sus respectivas áreas de trabajo.

Local

Gobierno de Puebla recupera capacidad hidráulica contra inundaciones

Publicado el

*El Gobierno de Puebla recuperó la capacidad de conducción en el cruce Colombres y reforzó acciones preventivas ante lluvias intensas en la capital.

 

 

 

Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado inició una intervención integral para recuperar la capacidad de la infraestructura hidráulica de Puebla capital y reducir el riesgo de inundaciones durante la temporada de lluvias.

Uno de los primeros resultados se registró en el cruce Colombres, donde los trabajos de limpieza permitieron aumentar la capacidad de conducción del agua. De acuerdo con el diagnóstico técnico, el punto pasó de conducir entre 8 y 10 metros cúbicos por segundo a entre 40 y 50 metros cúbicos por segundo.

Las labores incluyeron el retiro de azolve, basura, maleza y troncos que obstruían el cauce, con lo que se recuperó parte de la capacidad de una infraestructura hidráulica construida hace más.

 

Continuar leyendo

Local

Joven queda atrapado en el río Alseseca tras intentar escapar

Publicado el

Puebla, Pue.- Un joven quedó atrapado entre las piedras del río Alseseca, luego de que presuntamente intentara escapar tras ser descubierto cuando habría intentado ingresar a una cochera en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 25 de septiembre, a la altura de 27 Oriente y 34 Sur, donde vecinos reportaron que el joven se encontraba atorado en una zona del cauce.

De acuerdo con el reporte ciudadano, el joven presuntamente habría brincado hacia el río al ser descubierto, con la intención de escapar; sin embargo, terminó atrapado entre las piedras.

Ante la situación, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para realizar las labores de rescate.

Hasta el momento, la información disponible corresponde a reportes ciudadanos, por lo que las circunstancias exactas de lo ocurrido y la identidad del joven no han sido confirmadas oficialmente.

Continuar leyendo

Local

Despliegue de Fiscalía y Ejército en bar La Jungla

Publicado el

 

Tehuacán, Pue.-Vecinos reportan un operativo conjunto de la Fiscalía y el Ejército en el bar La Jungla, ubicado sobre la Federal a Tehuacán y Periférico, frente a Infonavit Bugambilias.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente el motivo del operativo. Autoridades no han emitido un comunicado al respecto.

 

Información en desarrollo. Se espera que las autoridades proporcionen mayores detalles.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red