Mantente en contacto

Local

Texmelucan convertido en tiradero de cadáveres

Publicado el

Texmelucan sigue convirtiéndose en un tiradero de cadáveres, este martes los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron abandonados en el mismo lugar, pero en horas distintas, en calles céntricas de la cabecera municipal. Uno de ellos fue abandonado por la madrugada, el otro por la tarde, este último con un narcomensaje escrito en una cartulina de color naranja.

El primer cuerpo fue abandonado en la calle Rafael Rodríguez, entre Josefa Ortiz de Domínguez 16 de Septiembre, alrededor de las 00:10 horas. De acuerdo con los vecinos se escucharon diversas detonaciones de armas de fuego. Al salir se encontraron un cadáver a mitad de la calle.

Los reportes extraoficiales señalan que el hombre fue asesinado en otro sitio y allí solo lo fueron a abandonar. Inicialmente el hombre se encontraba en calidad de desconocido, pero horas después trascendió que se trata de Eduardo C., joven de entre 25 a 30 años, quien habría sido ejecutado en un aparente ajuste de cuentas.

Luego del levantamiento del cadáver en el sitio quedaron las veladoras que colocaron los deudos y algunas almas compasivas. Tan solo unas horas después, este martes alrededor de las 16:00 horas, sujetos a bordo de un vehículo desconocido, llegaron al mismo lugar y abandonaron un cuerpo envuelto en bolsas de basura y encobijado, todo el bulto sujeto con cable para tendedero.

Hasta el cierre de esta edición este segundo occiso se encontraba en calidad de desconocido, tampoco se precisó qué tipo de lesiones presentaba el cadáver, lo cual se conocerá después de que se le practique la necropsia de ley.

Cabe mencionar que junto a este segundo cuerpo se encontró una cartulina color naranja, que tenía escrito el siguiente mensaje: “Esto le va a pasar a todos los pasados de verga no apadrina, mogrosos. Atte Patron” sic.

En ambos casos las diligencias del levantamiento de los cadáveres estuvieron a cargo de personal del Grupo Texmelucan de la Fiscalía General del Estado. En ambos casos las líneas de investigación sugieren que se trata de ajustes de cuentas.

Local

Comando asalta Sam’s de Agua Santa

Publicado el

Esta mañana cuatro empistolados asaltaron el Sam´s Club de Periplaza, ubicada en la unidad habitacional de Agua Santa.

Había pasado poco tiempo de que habían abierto las puertas en este centro comercial, cuando los presuntos ladrones ingresaron y amagaron a empleados y a los pocos clientes que se encontraban.

Posteriormente se dirigieron al área de electrónica y rompieron con marros las vitrinas para llevarse equipos celulares.

minutos después llegó la policía municipal implementaron un operativo de búsqueda, sin resultados positivos hasta el momento.

En el atraco no se reportan lesionados.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan en la vía pública a un hombre en San Felipe Hueyotlipan

Publicado el

Hasta mañana hombres armados dispararon y mataron a un hombre, en San Felipe Hueyotlipan, junta auxiliar de Puebla.

Los hechos ocurrieron en la calle Cuauhtémoc Privada 8, y aún se desconocen las causas.

Por el momento permanece en calidad de desconocido, en tanto se realizan las diligencias de levantamiento de cadáver.

Continuar leyendo

Local

Retirarán ambulantes por no cumplir con medidas sanitarias en Tehuacán

Publicado el

El Director de Salud de Tehuacán Samuel Serrano, informó que a partir del mes de marzo serán retirados los vendedores ambulantes en el municipio.

Detalló que han enviado más de 9 notificaciones para cumplir con las medidas sanitarias para expender alimentos y han hecho casi omiso.

El gobierno municipal estimó que se mantenían un 30% de ambulantes que no tenían la tarjeta de salubridad.

Continuar leyendo

Tendencias