Mantente en contacto

Entretenimiento

Tatiana sufre parálisis facial y comparte video en Instagram

Publicado el

Tatiana, conocida como ‘La Reina de los Niños’, publicó un video donde informa a sus seguidores de Instagram que sufrió una parálisis facial que le impide mover una parte de su rostro.

Con mucha valentía Tatiana dejó ver su rostro afectado por la parálisis y aseguró que se trata de algo temporal que ocurrió luego de realizar un viaje en avión.

En el video difundido en redes aparece Tatiana sin poder mover un lado de su cara y asegurando que se trata de algo temporal pues dice que ya visitó a varios doctores quienes le han recetado medicamento y varios ejercicios para rehabilitar el área afectada.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Luis Miguel rompe las redes con anuncio de Uber Eats

Publicado el

Luis Miguel no hace más que levantar una ceja, y sus miles de fans enloquecen.

“El Sol” reventó las redes sociales tras difundirse un video de Uber Eats, donde pide para cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano.

Suena un timbre, y alguien pone sobre el piano donde él está recargado, una bolsa de esta empresa que entrega comida a domicilio.

Al final Luismi dice: “Mi Incondicional amigo”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Los Ángeles Azules lanzan ‘La cumbia del infinito’ con Pablo Lescano (VIDEO)

Publicado el

La agrupación de cumbia mexicana Los Ángeles Azules, lanzaron una versión nueva de su tema de 1994 La cumbia del infinito junto al cantautor argentino Pablo Lescano, vocalista del grupo Damas Gratis, mismo que formará parte de su próximo material discográfico De Buenos Aires para el Mundo.

Jorge Mejía integrante del grupo y compositor de la mayoría de las canciones de Los Ángeles Azules, platicó con Notimex, acerca de los detalles del nuevo lanzamiento y su colaboración con Pablo.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estrenan colaboración la MS y Snoop Dogg (VIDEO)

Publicado el

La Banda MS de Sergio Lizárraga, estrenó colaboración con el rapero Snoop Dogg, la cual fusiona dos estilos totalmente diferentes, por lo que fue una sorpresa para los fans de ambos exponentes.

A ver qué te parece 👇📹

Las reacciones en Twitter fueron diversas.

Continuar leyendo

Tendencias