Local
Suma Puebla 2 mil 560 defunciones por Covid-19
El titular de la Secretaría de Salud José Antonio Martínez García confirmó un acumulado de 20 mil 778 casos positivos de COVID19.
A a lo largo de la pandemia, detalló, se han registrado mil 536 casos activos, 930 hospitalizados y de estos 213 conectados a ventilador mecánico.
En total Suman ya 2 mil 560 defunciones.
En la conferencia virtual matutina,el secretario de gobernación David Méndez Márquez, informó que continúan dando atención a 123 reos quienes dieron positivo a coronavirus.
De esta cifra, 118 están en el CIEPA, 9 hospitalizados y un fallecimiento de un interno del penal de Tecamachalco.
Por otra parte confirmó el fallecimiento de cinco migrantes más en Estados Unidos, lo que suma ya 436 poblanos muertos en aquel país.
Local
Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.
Local
Tiroteo interrumpe cena de Donald Trump en Washington; evacúan el evento
Local
Lupita Fernández encabeza faena en Casa del Abue en Cholula
*Realizan trabajos de limpieza y mantenimiento para mejorar las condiciones del espacio destinado a personas adultas mayores en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.– Con el objetivo de mejorar las condiciones de atención para las personas adultas mayores, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Lupita Fernández, encabezó una faena comunitaria en la entrada principal de la Casa del Abue.
La actividad se realizó en coordinación con la microrregión 18 del Sistema Estatal DIF de Puebla, donde se llevaron a cabo diversas acciones de mantenimiento como la pintura de la reja principal, barrido general, retiro de maleza en banquetas, pintura de guarniciones y limpieza del área verde en la zona de acceso.
Estas labores buscan ofrecer un espacio digno, seguro y agradable para quienes acuden a este centro, contribuyendo a su bienestar y calidad de vida.
Además, la jornada fomentó la participación ciudadana y fortaleció la convivencia, al promover el trabajo conjunto entre autoridades y comunidad.
El Sistema Municipal DIF de San Pedro Cholula reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones que mejoren las condiciones de vida de las personas adultas mayores en el municipio
-
LocalHace 14 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 16 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla