Mantente en contacto

Local

Sujeto comete robo con violencia en tienda de conveniencia

Publicado el

Un ladrón solitario asaltó la tienda OXXO ubicada en la avenida 15 de Mayo y 37 Norte, de la colonia Villas San Alejandro. Amagó al personal con una navaja, solo entró a robar una bebida energizante, aun así, utilizó violencia.

Este robo con violencia, causó la movilización de personal de la policía municipal y estatal, quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento. Para buscar al ladrón se realizó un operativo terrestre y aéreo en la zona, pero no fue posible dar con el ladrón.

Esto ocurrió al filo de las 16:30 horas de este lunes, cuando de acuerdo con los reportes que los trabajadores dieron a los policías, un hombre que vestía chamarra negra, playera roja y pantalón gris, ingresó a la tienda como cualquier cliente.

El hombre llegó hasta el área de refrigeradores y tomó una bebida energizante, se dirigió a la caja, pero en ese momento mostró una navaja a los empleados y escapó corriendo. Lo anterior ocasionó que la tienda cerrara sus actividades mientras el área jurídica de la cadena comercial tomaba parte, para proceder a denunciar los hechos.

Local

Infarta hombre mayor en el Parque de Dolores

Publicado el

Un hombre de la tercera edad, murió infartado en el Parque de Dolores, ubicado en la ciudad de Puebla.

Este sitio se encuentra ubicado en la 6 norte y Boulevard 5 de Mayo, Y en donde según testigos, el occiso caminaba y de pronto se desvaneció.

Transeúntes llamaron a la ambulancia, pero cuando llegaron a asistir a este hombre, ya no contaba con signos vitales.

al lugar acudió la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Continuar leyendo

Local

Siguen contagios a la alza en Puebla

Publicado el

Este viernes se reporta otro ligero incremento en los contagios por coronavirus, con 175 casos nuevos y 11 defunciones en las últimas 24 horas.

El secretario de salud José Antonio Martínez García, agregó que se tiene un acumulado de 37 mil 483 casos positivos.

En total hay 911 casos activos, 331 hospitalizados de los cuales 57 están conectados a un ventilador mecánico.

El número de muertos en Puebla por coronavirus, es hasta el momento de 4 mil 913.

Continuar leyendo

Local

Matan a ciclista de Uber Eats

Publicado el

Un hombre de aproximadamente 35 años, ciclista; murió al ser impactado por un vehículo de seguridad privada en el circuito Juan Pablo Segundo y la 2 sur.

El occiso se dedicaba a repartir comida a través de Uber Eats. Cuando circulaba por este cruce, la unidad de seguridad privada chocó contra una pipa, e impactó al ciclista.

De inmediato acudieron ambulancias del 911, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Continuar leyendo

Tendencias