Local
Sujeto comete robo con violencia en tienda de conveniencia
Un ladrón solitario asaltó la tienda OXXO ubicada en la avenida 15 de Mayo y 37 Norte, de la colonia Villas San Alejandro. Amagó al personal con una navaja, solo entró a robar una bebida energizante, aun así, utilizó violencia.
Este robo con violencia, causó la movilización de personal de la policía municipal y estatal, quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento. Para buscar al ladrón se realizó un operativo terrestre y aéreo en la zona, pero no fue posible dar con el ladrón.
Esto ocurrió al filo de las 16:30 horas de este lunes, cuando de acuerdo con los reportes que los trabajadores dieron a los policías, un hombre que vestía chamarra negra, playera roja y pantalón gris, ingresó a la tienda como cualquier cliente.
El hombre llegó hasta el área de refrigeradores y tomó una bebida energizante, se dirigió a la caja, pero en ese momento mostró una navaja a los empleados y escapó corriendo. Lo anterior ocasionó que la tienda cerrara sus actividades mientras el área jurídica de la cadena comercial tomaba parte, para proceder a denunciar los hechos.
Local
Invitan a jornada deportiva familiar en el Zócalo
*El evento será a las 10:00 horas en el Zócalo de Puebla como parte del Mes de la Activación Física y el Deporte; invitan a participar en familia.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la actividad física “Familia, movimiento y diversión”, como parte de las acciones del Mes de la Activación Física y el Deporte.
El evento se llevará a cabo el próximo 19 de abril a las 10:00 horas en el Zócalo de Puebla, donde las familias podrán disfrutar de una jornada recreativa enfocada en el ejercicio, la convivencia y el bienestar.
Esta iniciativa busca promover estilos de vida saludables y generar espacios de integración social a través del deporte y la activación física.
Autoridades municipales invitan a niñas, niños, jóvenes y adultos a sumarse a esta actividad y disfrutar de un ambiente lleno de energía y diversión.
Entretenimiento
Clima en Puebla hoy 18 de abril: calor y lluvias
*Este 18 de abril Puebla presenta clima cálido con máximas cercanas a 26°C y probabilidad de lluvias por la tarde; recomiendan precauciones.
Puebla, Pue.- Este 18 de abril, la ciudad de Puebla registra un ambiente templado a cálido, con temperaturas que alcanzan alrededor de los 26 grados y mínimas cercanas a los 13 grados.
Durante la mañana predomina el cielo parcialmente despejado, mientras que por la tarde se presenta incremento de nubosidad con probabilidad de lluvias ligeras a chubascos, condiciones típicas de la temporada en abril.
El clima se mantiene agradable en general, aunque con cambios a lo largo del día, pasando de calor moderado a condiciones más frescas por la tarde y noche.
Recomendaciones:
- Usar ropa ligera durante el día y llevar una chamarra para la noche
- Aplicar protector solar ante niveles elevados de radiación UV
- Mantenerse hidratado debido al ambiente cálido
- Considerar paraguas o impermeable por posibles lluvias vespertinas
- Manejar con precaución en caso de lluvia o pavimento mojado
Las condiciones climáticas favorecen actividades al aire libre, aunque se recomienda estar atento a cambios repentinos en el tiempo.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-