Mantente en contacto

Local

Solo iba al Oxxo y muere atropellado

Publicado el

Un joven de 21 años falleció atropellado esta mañana al cruzar la 16 de Septiembre y calle Cedros.

Martín Luciano había ido al Oxxo a comprar unas papitas y al pasar la calle fue embestido por un auto particular, cuyo conductor se dio a la fuga relató su amigo wue que lo acompañaba.

Un detalle importante de este accidente, dijo este testigo, es que cuando intentaron cruzar a la acera de enfrente les tapaba la visibilidad un camión que descargaba cerveza.

Una vez que este joven recibió el golpe, su amigo lo arrastró hacia la banqueta y pidió ayuda al 911, pero cuando llegaron ya no tenía signos vitales.

Local

La BUAP retira a alumnos internos de hospitales por falta de protección contra el Covid-19

Publicado el

A través de un comunicado, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla informó que fueron retirados sus alumnos internos de pregrado, de todos los hospitales públicos debido a que no cuentan con la protección necesaria para hacer frente al Covid-19.

Esta decisión aplica desde este 7 y hasta el próximo 30 de abril.

La casa de estudios argumentó que el objetivo es salvaguardar la integridad física y mental de sus alumnos que se encuentran en el programa de Internado Rotatorio de Pregrado.

Aquí el comunicado 👇

Continuar leyendo

Local

Catean negocios en La Acocota

Publicado el

Por denuncias de narcomenudeo, la Secretaría de Seguridad Pública realizó un cateo en comercios del mercado La Acocota.

Además vecinos de viviendas aledañas reportaron la presencia de bandas delincuenciales principalmente el último semestre del 2019.

El operativo se realizó minutos después del mediodía de este martes. hasta el momento no se ha informado de manera oficial sí hubo decomiso de mercancía ilícita o detenidos.

Continuar leyendo

Local

Barbosa asegura que túneles sanitizadores no sirven

Publicado el

En conferencia de prensa el gobernador del estado Miguel Barbosa, aseguró que los túneles sanitizadores en las entradas de los hospitales no sirven para nada.

El que quiera pensar que pasando por ahí queda ya sanitizado y ya queda limpio, se estaría engañando; son asuntos de percepción para que la gente se sienta animada, señaló el mandatario.

Por esta razón señaló que la Secretaría de Salud, no le va a dar prioridad a la colocación de estos objetos en hospitales donde están albergando a personas contagiadas por el COVID-19.

Continuar leyendo

Tendencias